Seleccionar página

Todo lo que sabemos del iPhone se, (lanzamiento 21 marzo)

Apple parece estar preparando un nuevo modelo de iPhone que al contrario de lo que muchos pronostican no sería presentado después del verano sino que podría ser presentado este mismo mes de marzo. Este iPhone no nos va a sacar un WOW, ni mucho menos, sin embargo, si que va a ser un modelo que puede gustar a una buena cantidad de personas. ¿Qué novedades y rumores concemos de este iPhone 5se?

Actualización 18 de marzo

El nuevo iPhone se, ‘special edition’ ya apodado por algunos; tendrá botones de volumen ligeramente curvos así como un botón de encendido y apagado que estará situado en su parte alta (y no en un lateral como en el iPhone 6s). En su parte inferior tendrá el altavoz, conexión lightning y puerto para auriculares jack 3,5mm. 

En su interior encontraremos un procesador A9 y un coprocesador M9 que permitirá la función Hey Siri para estar siempre activa. Además contará con chip NFC para los pagos con Apple Pay. Algunos rumores indican que la cámara principal tendrían 12Mpx. con grabación de video a 4K.

Por el momento esta es la información que tenemos, puedes seguir leyendo nuestras dos entradas relacionadas:

 

 

6 de febrero

Según los últimos rumores parece que Apple tiene como objetivo mantener la gama de colores a lo largo de la línea iOS. De este modelo podríamos ver el rose gold (oro rosa) en el próximo iPhone 5se (además de poder verlo en el iPad Air 3). Como ya os hemos comentado este modelo se podría presentar en un evento el próximo día 15 de marzo.

Todo lo que sabemos del iPhone 5se, ¿lanzamiento 15 marzo?

Un analista, llamado Mark Gurman, ha comentado las posibles características técnicas de este modelo. Lo primero que se ha comentado es que no se llamará iPhone 6C sino que su nombre será seguramente lo más novedoso. Este iPhone 5se tendría una pantalla de 4 pulgadas y lector de huellas dactilares (lo cual a día de hoy tampoco debería de ser una novedad). 

Si la foto que hemos publicado es cierta Apple habría fabricado un iPhone 5se muy similar al iPhone 6 pero en pequeño tamaño. Además tendría los botones de volumen con formas redondeadas, un botón de encendido y apagado que ahora estaría localizado en la parte derecha del mismo en lugar de estar situado en la parte superior. 

Otras características técnicas serían una cámara delantera de 1.2Mpx y una trasera de 8Mpx (las mismas que en el iPhone 6). No tendría NFC (lo cual nos parece raro). Tampoco tendría la tecnología incluída en el iPhone 6S que permite ejercer presión sobre la pantalla, llamada 3D Touch. 

La pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5se incluiría una menor cantidad de pixeles para ser proporcional al iPhone 6 y 6s. 

A medida que vayamos conociendo más noticias y rumores (contrastados) los iremos publicando en esta misma entrada.

El iPhone 7 incluirá un chip renovado llamado A10 por lo tanto se especula que el iPhone 5se no lleve el procesador ni del iPhone 5 ni del iPhone 5S. Sería una diferencia demasiado grande con la gama actual; Apple tiene como objetivo lanzar un teléfono con menores prestaciones y tamaño que la gama actual pero ni low-cost ni que se vea viejo en poco tiempo.

El chip del procesador podría ser una variación del A9 de Apple junto con un coprocesador de movimiento M9 que permitiría la activación de Siri siempre. Esta funcionalidad permitiría el «Hey Siri» al igual que ocurre con el iPhone 6S. 

Para diferenciarlo del iPhone 5s Apple incluirá una versión de 16Gb y otra de 64Gb (eliminando los 32Gb). El iPhone 5S de 2013 quedaría eliminado de las vitrinas (buen momento para ir vendiendo el 5s, por cierto). 

Se estima que el nuevo modelo sea lanzado la semana del 14 de marzo, quizás en un evento propio o quizás junto al rumoreado iPad Air 3. También sabemos que Apple prepara nuevos modelos de correas para su Apple Watch por lo que una keynote no está descartada.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest