Seleccionar página

Análisis auriculares de diadema inalámbricos con bluetooth

Hoy analizamos unos auriculares de diadema que se salen un poco del estándar habitual, no hablaremos ni de una marca conocida ni tampoco de un producto que hubiéramos probado anteriormente pero como a continuación os vamos a mostrar no deja indiferente a nadie. 

En primer lugar hablamos del embalaje, a priori nos recuerda al ofrecido por marcas como Sennheiser o Beats. Tenemos por tanto un embalaje de cartón, lo clásico, en el cual encontraremos una funda, una pequeña bolsa con cables, el manual de instrucciones y los auriculares.

Análisis auriculares de diadema inalámbricos con bluetooth

La funda tiene un buen tacto y permite guardar los auriculares en su interior para su conservación perfecta, además evitará que se rocen o dañen si los transportamos en una mochila o bolso.

El manual de instrucciones es bastante escueto y básicamente nos indicará cómo sincronizar los auriculares con un dispositivo y cómo se realiza el encendido y apagado. 

Los cables que vienen suministrados en el embalaje permiten, por un lado cargar la batería interna de los auriculares, de la cual os hablaremos más adelante; y un jack que nos permite conectar los auriculares directamente a otro dispositivo.

Análisis auriculares de diadema inalámbricos con bluetooth

La conexión con los dispositivos se realiza con tecnología inalámbrica Bluetooth (de versión 4.0)

Si hablamos de la calidad de audio tenemos que decir que nos ha sorprendido gratamente. Tiene un buen sonido y potencia, nos ha permitido disfrutar de nuestra música y películas sin echar demasiado de menos a nuestros auriculares habituales, unos Bose QC20i. Comparar estos dos modelos sería injusto ya que unos valen más del triple que los otros y por tanto es normal que suenen mejor, o así debería ser, y de hecho: así es. Sin embargo para el precio y calidad de construcción que tienen son una opción a tener en cuenta. Además se salen un poco del estilo de Beats o Sennheiser, algo que a nosotros nos gusta. 

El bluetooth es de versión 4.0 lo cual nos permitirá ahorrar batería en nuestro dispositivo, ya sea un iPad, un iPhone o cualquier smartphone o dispositivo que queramos usar.

En cuanto a la batería y la autonomía, incluye una batería recargable, que no podemos extraer, que nos da 20 horas de autonomía ininterrumpida. En modo de espera permite hasta 760 horas de espera (un mes).

Análisis auriculares de diadema inalámbricos con bluetooth

  • Lo que más nos ha gustado de los auriculares es quizás su calidad de construcción y de sonido, como hemos comentado un firme candidato si buscamos unos auriculares de diadema.

  • Lo que menos nos ha gustado es que la cancelación de ruido pasiva es marketing, no cancela el ruido de forma clara, simplemente si nos ponemos música nos aisla. 

En el momento de escribir esta entrada los auriculares tienen un precio de 69€, se pueden adquirir en Amazon. Dejaremos un enlace directo a la compra tanto en la descripción del video como en la entrada de nuestra página web.

Análisis auriculares de diadema inalámbricos con bluetooth

 

En resumen y como opinión personal tengo que decir que son unos auriculares que me han gustado. Tienen un precio ajustado para la calidad de sonido y construcción que tienen y son sin duda un firme candidato si buscamos unos auriculares de diadema por debajo de los 100€. 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest