Seleccionar página

Tim Cook, CEO de Apple, nominado a personaje del año por Time

Time publicó hoy su lista de personas que están siendo considerados para «Persona del Año» de la publicación, y Tim Cook está una vez más en la lista de nominación. Time está reconociendo debido al lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus y su reciente decisión de reconocer públicamente su condición sexual.

A finales de octubre, Tim Cook tomó la decisión audaz de anunciar su orientación sexual en una carta escrita por Bloomberg Businessweek, donde dijo que su decisión se hizo para «llevar consuelo a alguien que se siente solo» y para «inspirar a la gente a insistir en su igualdad «.

Junto a Tim Cook, otros nominados incluyen a los manifestantes Ferguson, los cuidadores de Ebola, el presidente ruso, Vladimir Putin, el artista pop Taylor Swift, CEO de Alibaba, Jack Ma, presidente en funciones de la región kurda iraquí Masoud Barzani, y la Liga Nacional de Fútbol Americano el comisionado Roger Goodell.

El premio a la persona del año cumplirá que: «una persona, pareja, grupo, idea, lugar, o máquina» que tiene «para bien o para mal hecho más para influir en los acontecimientos del año,» con el equipo editorial de la publicación definitiva decidir un ganador.

Tim Cook fue nominado anteriormente en 2012 junto CEO de Yahoo, Marissa Meyer, Bill y Hilary Clinton, y los tres científicos que descubrieron el bosón de Higgs, pero el premio fue para el presidente estadounidense, Barack Obama. En 2013, la Persona del Año fue a Francisco, y en 2010, se fue a CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, el único presidente de la compañía de tecnología para recibir el premio desde CEO de Amazon Jeff Bezos ganó en 1999.

Fuente: Time

Deja un comentario

Pin It on Pinterest