Seleccionar página

Las tiendas físicas de Apple comenzarán con las reformas de forma inminente

Según los informes de Apple se están preparando cambios en el próximo mes que introducirá nuevas vitrinas de accesorios y reducir la cantidad de productos de terceros en las tiendas físicas de Apple. El informe de Macotakara apunta a las nuevas vitrinas o estanterías de accesorios como en la tienda de Apple que se ha inaugurado recientemente en Upper East Side (foto de cabecera) y el diseño renovado de la tienda, señalando que Apple planea renovar los accesorios en otras tiendas de una manera «premium» a partir del próximo mes. Parte de las tiendas rediseñados incluirá nuevas vitrinas de accesorios y embalajes, según el informe:

Las tiendas comenzarán con las reformas de forma gradual en julio, en un plan para mostrar paquetes de accesorios de manera uniforme en blanco, y aumentar la sensación general de uniformidad entre las vitrinas de accesorios, el objetivo es tener una tienda más premium.

Todo los embalajes blancos de Apple hicieron su debut con el lanzamiento del Apple Watch en abril. Apple ha cambiado históricamente entre los paquetes entre blanco y negro en la mayoría de sus propios productos, no ha insistido en un embalaje uniforme para los accesorios de terceros. Este nuevo embalaje blanco y uniforme para todos los accesorios de terceros es ya una realidad que puede ser visto en la tienda Upper East Side (cabecera). El informe añade que Apple va a reducir el número de productos que vende en sus tiendas minoristas para centrarse en artículos de mayor calidad.

Estos son algunos de los comentarios que hemos podido recibir de gente que ha visitado esta tienda:

  • «Very good move, it has Ive and Ahrendts written all over it. I love how they are continually challenging themselves to further refine the store experience to make it even more an experience.» Un movimiento muy bueno, Ive y Ahrendts han estado detrás de estos cambios. Estoy encantado con su afán de cambio y desafiandose a sí mismos para llevar la experiencia de las tiendas más allá.
  • «The new displays do look awesome. Kudos to Ahrendts.» Las nuevas estanterías lucen genial, enhorabuena a Ahrendts

Deja un comentario

Pin It on Pinterest