Seleccionar página

Solución: la batería del iPhone me dura muy poco

Los problemas de batería son quizás el mayor dolor de cabeza que tenemos todos los usuarios, puede que se apague tu iPhone cuando tienes menos de un 20% o que simplemente te dure muy poco tiempo. En esta entrada vamos a intentar dar solución a todos los problemas de batería en tu iPhone.

Os recomendamos seguir nuestra guía en video para aprender a alargar la duración de vuestra batería, en Youtube. Además os recomendamos las siguientes entradas relacionadas:

  • Cómo cargar correctamente la batería del iPhone (enlace). Unas de las preguntas que nos hacemos en lo que a nuestros dispositivos se refiere y sin duda la que más nos preocupa es la que se refiere a la carga de estos dispositivos. Cómo cargar nuestro iPhone de manera correcta y con ello dañar lo mínimo posible su batería, se nos antoja una cuestión importante de resolver. Por ello tras largas investigaciones por la red, hemos recopilado diferentes artículos, reflexiones y análisis de expertos en el campo.

  • Cómo optimizar la duración de la batería de tu iPhone (enlace)

  • El iPhone se apaga cuando tiene menos del 20% de batería (enlace). Os contamos el procedimiento que un Genius (técnico de Apple) ha realizado a nuestro iPhone para solventar el problema. Obviamente si tienes Jailbreak lo primero que tienes que hacer es quitarlo y actualizar a la última versión de iOS.

Además hemos elaborado una entrada donde incluimos todos los problemas, fallos y errores que vamos encontrando en el iPhone dando siempre la solución para resolverlos. Podéis consultar esta entrada, en constante actualización, en este enlace.

Se me ha roto el iPhone, ¿qué hago?

Deja un comentario

Pin It on Pinterest