
Supuestas imágenes filtradas confirman el diseño del nuevo iPhone. Esto toma cuerpo.
Si eres fan de la lectura de rumores con esta entrada vas a disfrutar. Se trata de una especie de confirmación de los rumores del iPhone tras unas fotografías que ya os anuncio ofrecen un spoiler perfecto del modelo.
Se dice que las imágenes provienen de un fabricante del chasis de vidrio en China.
La primera foto muestra lo que se dice es el panel frontal y trasero del iPhone 8, con el panel frontal con un bisel super fino alrededor de todos los lados, junto con una barra superior que tal vez podría albergar una cámara frontal, micrófono y altavoz .
Algunas filtraciones han mostrado una sección en la parte superior del dispositivo similar al panel frontal de la imagen de cabecera, mientras que otras parecen presentar una barra que se extiende completamente a través de la parte superior del dispositivo.
El panel trasero cuenta con una cámara de doble lente vertical y un componente separado de la lente sobresaliente, sin Touch ID a la vista, en línea con los rumores que sugieren que Apple realmente ha descubierto cómo construir el lector de huellas Touch ID en la pantalla del dispositivo.
Una segunda foto muestra los dos supuestos componentes del iPhone 8 junto a los supuestos componentes para el nuevo iPhone de 4,7 pulgadas y el nuevo iPhone Plus de 5,5 pulgadas, dos dispositivos que se rumorean que se lanzarán junto con el iPhone 8 OLED. Las tres carcasas traseras se dicen serán fabricadas de vidrio con el fin de soportar la carga inalámbrica.
Si bien estas imágenes están en línea con muchos rumores que hemos ido leyendo de los próximos dispositivos de Apple, no hay manera de verificar su autenticidad. Podrían muy bien ser de un dispositivo de clonación o un dispositivo ficticio creado sobre la base de las fugas de diseño del iPhone 8 y los rumores que han circulado.