Seleccionar página

Steve Jobs tercer aniversario de su muerte

Todos conocemos el nombre de Steve Jobs, su manera de ver la vida y de la pasión que poseía para ponernos el futuro en nuestras manos, nos ha motivado a muchos e inspirado en nuestras vidas profesionales y personales. Hoy hace tres años que cerró los ojos para siempre, y hemos querido hacer un tributo a su persona de la mejor manera que sabemos hacerlo, escribiendo este artículo.

Steve Paul Jobs, nació un 24 de Febrero de 1955 en San Francisco, California. En 1976 fundó junto a Steve Wozniak una empresa llamada Apple Inc y con ello y la presentación del Apple I, se convirtió en un referente en el mercado de la tecnología. Con tan solo 21 años ya era una de las personas más prestigiosas dentro del ambito empresarial y tecnológico. Después de esta presentación vamos a ver unos videos de los momentos más importantes de Steve Jobs.

 Presentación del primer Mac, 1983:

 

Presentación del Macintosh, 1984:

La presentación del iPod, 2001:

Presentación del primer iPhone, 2007:

Presentación del MacBook Air, 2008:

Presentación del iPad, 2010:

Ultima KeyNote de Steve:

Y el cáncer acabó con el…

Inmediatemente después de su muerte los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia y con ello las celebridades más cercanas a el y su mundo dejaron plasmado mediante sus palabras el sentimiento generado por la desaparición de algo más que una vida.

Desde Apple quisieron ser los primeros en despedirse con una carta: «Estamos profundamente entristecidos al anunciar que Steve Jobs ha muerto hoy.

La brillantez, pasión y energía de Steve fueron la fuente de incontables innovaciones que enriquecen y mejoran nuestras vidas. El mundo es mucho mejor debido a Steve.

Su amor fue para su esposa, Laurene, y su familia. Nuestros corazones están con ellos y con todos aquellos que fueron tocados por sus dones extraordinarios.»

Bill Gate también quiso acordarse de Steve: «Estoy realmente entristecido por la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo ofrecemos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos, y a todos los que Steve ha tocado a través de su trabajo. Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años, hemos sido colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas.En el mundo rara vez se ve a alguien que tenga un impacto tan profundo como el que Steve ha tenido y cuyos efectos se dejarán sentir durante muchas generaciones que están por venir. Para aquellos que tenemos la suerte de haber trabajado con él, ha sido un honor increíblemente brillante. Voy a extrañarte muchísimo Steve.»

Steve Wozniak, compañero y amigo dijo: «Las personas, a veces, tenemos metas en la vida. Steve Jobs superó cada una de las que se impuso.»

E incluso personajes como Steven Spielberg, con las palabras: «Steve Jobs fue el mayor inventor desde Thomas Edison. Puso el mundo en nuestras manos.»

Todas las palabras, videos, productos o noticias que podamos mostraros son una pequeña imagen de la vida y repercusión que ha tenido Steve Jobs no solo en las vidas de los trabajadores de la empresa o sus seguidores, sino del mundo.

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest