Seleccionar página

Demanda para Google por la filtración de fotografías de famosas desnudas

Un gran número de las celebridades que se vieron implicadas en la filtración y publicación de sus fotografías eróticas, comparten algo más que este hobby, tienen en común al mismo abogado. Según informa New York Post, el abogado que las representa ha amenazado a Google con una posible demanda por no haber retirado las imágenes subidas de tono de sus sitios webs. Según informa el diario, Martín Singer, abogado conocido en la industria del entretenimiento y ahora representante de estas celebritis, informó a Google mediante una carta que “ellos estaban ganando millones y beneficiándose, mientras las mujeres estaban siendo victimizadas» esto podría llegar a los 100 millones de dólares en daños.

Una de las quejas que ha mostrado el abogado ha sido, que sitios cómo Twitter cumplieron con sus pedidos de retirar las imagenes y Google todavía mostraba en sus resultados de búsqueda enlaces a las imágenes e incluso en una de sus plataformas, Youtube.

La carta, una vez hecha pública, no ha sido confirmada por Google, pero el diario estadounidense ha publicado parte de ella:

“Google conoce que las imágenes fueron robadas, fotos confidenciales y privadas y vídeos que se consiguieron ilegalmente y que los divulgaron depredadores pervertidos que violan derechos de privacidad en las personas afectadas y la decencia humana lógica»

No es la primera vez que Google se ve en una de estas por violar los derechos de privacidad o de propiedad intelectual digital. Desde la empresa no han llevado a cabo ningún tipo de movimiento y estamos a la espera de próximas declaraciones.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest