Seleccionar página

Spinido TI Set Luxury Dock Lightning Análisis y Opinión

Hoy analizamos uno de los soportes más versátiles que hemos probado hasta la fecha y que junto a su precio y calidad de construcción pasan a formar parte del equipo que usamos a diario.

Se trata de un dock fabricado en aluminio mediante el cual vamos a poder cargar diversos dispositivos. La unidad que nosotros hemos adquirido dispone de dos cables, uno para cargar los dispositivos de Apple con conexión Lightning y otro cable micro USB para cargar otro tipo de dispositivos desde unos auriculares hasta teléfonos con Android. Por lo tanto tengas el dispositivo que tengas este soporte te valdrá.

Spinido TI Set Luxury Dock Lightning Análisis y Opinión

Otro de los aspectos que nos ha gustado de este soporte es que tiene una parte trasera la cual se desliza hacia delante o hacia detrás, podéis ver su funcionamiento en el vídeo que adjuntamos en esta entrada. El dock es de la marca Spinido, el modelo concreto es Ti-Set Luxury.

Spinido TI Set Luxury Dock Lightning Análisis y Opinión

Además la versatilidad del soporte viene marcada por su base, construida en aluminio, con un notorio peso que nos va a permitir colocar dispositivos que tengan un tamaño grande como un iPad Pro de 12 pulgadas. Como también veréis en el video nosotros hemos colocado tanto nuestro Apple Pencil como un iPhone 6s.

Recordar que este dock lo podéis adquirir en Amazon, en el momento de redactar este análisis tiene un precio de 29.99€ a través del distribuidor Spinido.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest