Seleccionar página

Siri para Mac se deja ver en un bonito icono de OS X 10.12

Siri para Mac se deja ver en un bonito icono de OS X 10.12

Los rumores indican que Siri será una de las principales características que vengan junto a OS X 10.12. Se han filtrado nuevas capturas de pantalla de un Dock de Mac OS X donde aparece el icono de Siri. Las imágenes fueron compartidas a MacRumors por una fuente que les ha proporcionado información fiable acerca de los planes de software de Apple en el pasado.

En la barra de menú, hay un icono colorido y con las ya famosas ondas que acompañan al asistente, donde simplemente aparece la palabra «Siri» rodeado con un circulo. Al hacer clic en el icono nos lleva a una imagen donde aparecen estas ondas características de Siri, para dar a los usuarios una indicación visual de que el asistente virtual está a la escucha y espera de nuestros comandos de voz, al igual que en los dispositivos iOS cuando el botón de inicio se mantiene pulsado.

Además de acceder a Siri a través de estos dos botones, «Hey Siri» también estará presente en nuestros Mac y así hacer uso de nuestro asistente en cualquier momento. «Hey Siri» es una opción que está desactivada por defecto, pero se puede activar en el menú Preferencias. 

La integración de Siri en nuestros Mac es una función que ya se iba escuchando y pidiendo desde hace tiempo, seguramente será presentada durante la WWDC de este año, entre el 13 y 17 de Junio. Se nos ocurren muchas utilidades junto a Siri en Mac OS X y a la vez esperamos que los desarrolladores tengan la mente abierta para traernos un buen puñado de funciones extra a nuestros ordenadores.

Fuente MacRumors.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest