Ya conocemos todos como les gusta a los coreanos reirse de sus competidores, lo han hecho con Htc, Lg y logicamente varias veces con su máximo rival, Apple. En esta ocasión han puesto el punto de mira en la batería del iPhone. En el anuncio que han publicado se mofan de los usuarios que tenemos un iPhone indicando que estamos continuamente conectados a una fuente de alimentación mientras que los usuarios que tienen un Samsung S5 no lo hacen y pueden disfrutar mucho más de su smartphone.
Otros de los puntos que destacan, o de los que se mofan mejor dicho, es de la posibilidad de cambiar la batería para no tener que cargarla. En este punto hay muchos usuarios que le gusta poder cambiar la batería y a otros que no les gusta, es algo muy subjetivo, los que prefieren cambiar la batería sostienen que así pueden, efectivamente, tener mayor autonomía, y los que no quieren poder cambiar la batería sostienen, y sostenemos, que así tenemos un smartphone mejor ensamblado y que generalmente está construido de mejor forma, con mejores materiales. Cuando tenemos acceso a la batería es casi siempre debido a que el smartphone de 600$ cuenta con una parte trasera de plástico, algo que si sería digno de mofa en un video.
Más aspectos de mofa podría ser el acabado final de las fotografías que está demostrado que en el Samsung S5 están repletas de ruido cuando es un poco de noche, o quizás de su construcción de plástico de Lego, aunque el mejor video no lo hizo Apple sino un usuario que comparó el lector de huellas del Samsung S5 con el del iPhone 5S y su conclusión fue algo así como que el coreano era simplemente pésimo y el del iPhone simplemente genial. A continuación os recordamos este video que publicamos el 4 de abril.
El anuncio de Samsung lo tenéis en video a continuación, os recomendamos verlo ya que así podéis sacar las conclusiones vosotros, ¿qué os parece?