Seleccionar página

Rhino Shield es una carcasa ultra resistente para tu iPhone por 22€

Efectivamente parece que hemos encontrado una carcasa que de verdad sirve para proteger el iPhone. Hablamos de Rhino Shield. Un nombre que ya de entrada da sensación de protección. Protegerá tanto la parte trasera, como los cuatro laterales y hasta la pantalla gracias a la tecnología y materiales con los que está construida. 

Cuando hablamos de fundas uno de los aspectos más importantes es la protección, los diseñadores de esta Rhino Shield han realizado una prueba de caída (drop test) para que tengamos la total confianza de que esta carcasa aguantará caídas bastante grandes, ver el siguiente video que no tiene desperdicio.

La carcasa tiene un grosor de 2,5mm por lo que es bastante delgada. Uno de los aspectos que menos nos gusta de las carcasas con mucha protección es que son muy toscas y gruesas pero la verdad que esta tiene una pinta fantástica, ¿no?.

Los diseñadores de la carcasa amaban a Steve Jobs, así lo dicen en su web al menos, y por ello han diseñado una carcasa que permite ver el iPhone pero que evita que tengamos arañazos y golpes.

¿Una carcasa que aguante caídas y golpes fuertes? Si, ¡mira!

Tiene un peso de lo más ligero del mercado, tan solo 12 gramos por lo que no notaremos diferencia en el peso entre llevar el teléfono con carcasa o sin ella. La construcción de la carcasa tiene un diseño y materiales capaces de absorber los golpes de hasta 7 metros en caída libre. 

Obviamente la carcasa es completamente compatible con todos los auriculares ya que la parte inferior está diseñada con esmero. Si os fijáis en otras fundas la parte inferior no suele estar cubierta pero en este caso la protección es total. Existe un modelo para el iPhone 6 de 4,7» y otro modelo para el iPhone 6 Plus de 5,5».

Tiene un precio de 24,99$ (22€) y como ya hemos visto tiene una calidad de protección muy alta. Quizás estemos frente a una de las fundas o carcasas con mejor relación calidad precio del mercado. Podéis comprarla en el enlace que os dejamos a continuación:

Se me ha roto la pantalla del iPhone ¿qué hago?. Tenemos la solución

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest