Seleccionar página

Recopilatorio semanal de noticias y rumores Apple

Otro domingo más y volvemos a reunirnos, como siempre para poder estar al tanto de lo acontecido durante esta semana. Nunca, nuestro calendario había tenido tantas muecas en sus casillas, y es que una de las keynote más importantes del año se acerca. Sin más dilaciones veamos que ha sucedido estos días.

  • Nos sentimos obligados a recordaros la fecha y hora de la próxima presentación de los de Cupertino, y será este miércoles día 9 a las 19:00, hora Española. Para más información sobre la hora exacta de la keynote en diferentes países, hemos realizado una entrada para que no os la perdáis

Horarios por países de la presentación del iPhone 6S el 9 de Septiembre

  • Un rumor sobre las posibles baterías del iPhone (en el futuro) ha sonado con fuerza. Se ha descubierto (y probado en un iPhone) una batería que funciona con la reacción del hidrógeno con el oxígeno. Según estas pruebas puede funcionar dentro de un iPhone y conseguiría una autonomía de nada más y nada menos que de una semana. Apple suele hacerse con estas patentes, esperemos que esta vez, vea con buenos ojos esta tecnología.
  • El precio del nuevo modelo del tan esperado Apple TV será superior a los precios que ha tenido hasta el momento. Ya hemos hablado de sus características, chip A8, tienda de aplicaciones, Siri… Pero hasta ahora no habíamos hablado (ni escuchado) sobre su posible precio. Filtraciones y analistas, están de acuerdo en que el precio de la próxima versión del dispositivo conectado a nuestra televisión oscilará entre los 149 y 199 dólares. ¿Esatrá justificada la subida? solo queda esperar.
  • Android Wear (sistema operativo de los smartwatch Android) ya es compatible con el iPhone. Simplemente habrá que descargar la aplicación «Andorid Wear» ya disponible en la App Store y solo tendremos que cumplir el requisito de tener instalado iOS 8.2 o superior. Eso sí, solo podremos ver las notificaciones que recibe nuestro iPhone, no podremos responder un mail, mensaje o llamada desde el reloj. Lo máximo que podremos realizar es abrir la aplicación desde el reloj. Actual y oficialmente solo el LG Watch Urbane es compatible con iOS, no hay más modelos.
  • El iPad Pro suena cada vez con más fuerza y parece ser que podremos verlo el próximo miercoles, por ello hemos realizado una entrada especial donde os contamos todo lo que podría llegar a ser este nuevo modelo de ipad.

Todo lo que sabemos sobre el iPad Pro

Como las tradiciones hay que respetarlas, aquí tenéis nuestro podcast semanal llamado «Lo que queremos ver el 9 de Septiembre» (en audio)

Gracias y mil gracias por seguir junto a nosotros una semana más. Hasta la próxima!!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest