Seleccionar página

Puesta a punto de la Keynote de Apple

Estos días Apple ha confirmado oficialmente el evento de presentación de sus productos nuevos, la Keynote, que será este próximo miércoles día 9 de septiembre. Solamente faltan tres días y por fin saldremos de dudas respecto a los nuevos modelos de iPhone y iPad, iOS 9, etc, entre otras sorpresas que posiblemente nos tienen preparadas los de Cupertino. Es por eso que un evento de tales características se tiene que preparar a conciencia: escoger el sitio adecuado, decorar dicho edificio con los respectivos carteles publicitarios, enviar los pases a la prensa, entre otras muchas cosas que hagan de la Keynote un evento mundialmente reconocido.

Este año se ha escogido, por primera vez, el Auditorio del Centro Cívico Bill Graham, situado en San Francisco, California. Se trata de un inmenso edificio con gran amplitud y aforo. Este ya se ha empezado a decorar, desde esta mañana, con carteles y banderas con los logos de la manzana de la compañía californiana, que diversos operaros se encargan de colocar por todo el recinto.

Puesta a punto de la Keynote de Apple

Por el momento no tenemos indicios de posibles pistas acerca de qué y cómo se va a presentar. Solamente tenemos el cartel de apertura principal con este título: «Oye Siri, danos una pista». Veremos qué puede significar. Algunos usuarios de diferentes redes sociales ya se han percatado de los preparativos y han querido tomar unas cuantas fotografías del edificio. 

Iremos actualizando esta entrada conforme sepamos más cosas

Entradas relacionadas con la presentación del día 9 de septiembre

Deja un comentario

Pin It on Pinterest