Seleccionar página

Recopilatorio semanal de noticias y rumores Apple

Por fin es domingo, con el llega otro recopilatorio de noticias y rumores sobre esta marca que tanto nos gusta, Apple. Siendo sinceros, nos encontramos en uno de esos periodos del año en los que las aguas están tranquilas, sin gran cantidad de rumores, pero una de las marcas tecnológicas más importantes del mundo nunca para de generar noticias, así que demos un repaso a la semana para con ello ponernos al día.

  • ¿Qué Cristiano Ronaldo ya ha marcado más goles que Raúl Gonzalez? Baaahhh esto no es una web deportiva. ¡Tim Cook ya ha presentado más iPhone que Steve Jobs! La nueva Apple de Cook ha lanzado a día de hoy más iPhone al mercado que la de Apple de Jobs y el marcador queda así; Jobs, iPhone EDGE, 3G, 3GS y 4. Cook; iPhone 4S, 5, 5S, 6 Y 6S, y a estos habría que sumarles para ser justos el iPhone 5C y Plus. Cómo pasa el tiempo…

  • Los nuevos iPhone 6S y 6S Plus han pasado las pruebas de resistencia al agua con nota. No llega a ser como el Apple Watch que tiene un grado de proteción IPX7, aunque sí hay una gran mejora comparado con el iPhone 6 que aguantaba sin problemas casi un minuto, estos nuevos modelos de iPhone han aguantado tooooda una hora sin problemas significativos. Aquí el video donde someten a los iphone 6S y 6s Plus a un buen baño.

Esto aviva los rumores de un posible iPhone 7 resistente al agua y polvo, sea o no así, no me veo haciendo unos largos con mi iPhone en el bañador. 

Nuestra compañera Ana, nos ha contado más sobre la resistencia al agua y golpes de los iPhone 6S en el siguiente artículo. 

El iPHone 6S resiste a test de caídas y líquidos

  • El mercado Chino es muy importante para Apple, dado a que es el país más problado del mundo y que cuenta con unas de  las economías emergentes que más han crecido en los últimos años. La compañía de Cupertino sigue con su expansión en tierras Chinas, en esta ocasión lanzando iTunes Movies, iBooks y Apple Music, todos estos contenidos, por supuesto, ofrecerán contenidos en Chino.

  • Apple vulve a lanzar una actualización de iOS 9, la 9.0.2 y ésta parece ser estable. iOS 9.0.2 resuelve algunos problemas que impedían la activación de iMessage, la interrupción de copias de seguridad a través de iCloud cuando se hacía una copia manual con iTunes. También se ha solucionado un bug que hacía que la pantalla rotara al recibir notificaciones y suma un punto más a la estabilidad el sistema.

  • OS X El Capitán ha sido lanzado esta misma semana y ya podemos disfrutar de la nueva versión del sistema operativo para nuestros Mac. Os dejamos con algunas entradas relacionadas con dicha actualización. 

OSX El Capitán ya disponible ¿cómo actualizar?

 Cómo actualizar a OSX El Capitán conservando todos los archivos

Cómo realizar una copia de seguridad de tu Mac con OSX El Capitán

 Probamos OSX El Capitan: todas las novedades del nuevo sistema de Apple

  • Ya sabemos todo sobre el nuevo campus que está preparando Apple en Cupertino, «la nave espacial», pues a este prodigio de la ingeniería le ha salido un hermanito. Apple está ultimando detalles para su segundo super campus, éste en Sunnyvale. Contará con 7,22 hectáreas, y tendrá un aspecto parecido a un trebol de tres hojas. Con tres grandes edificios circulares unidos entre ellos, y con un gran patio en el centro. Los laterales serán completamente transparentes, con lo que conseguirán que entre la mayor cantidad de luz solar posible. En la imagen que mostramos a continuación podemos ver las espectativas de la compañía.

Gracias una vez más por apostar por nosotros, no olvidéis segidnos en las redes sociales, visitar nuestra web y canal de Youtube, donde tendréis todo el material necesário para estar a la última en accesorios, software y noticias relacionadas con la marca de la manzana mordida.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest