Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Bienvenidos otro domingo más a nuestro recopilatorio de noticias y rumores Apple. Porqué no hay mejor día que hoy para ponernos al tanto de lo sucedido durante la semana ya pasada y sin más dilaciones… ¡Empecemos!

  • Apple tenía previsto abrir un nuevo centro de investigación y desarollo en Yokohama, Japón. En éste nuevo recinto se investigará con nuevos materiales y sobre avances enfocados en salud. La noticia es la prolongación de las obras y con ello su inauguración. De finales de año pasamos a Marzo del 2017. El objetivo de este centro es atraer a los «cerebros» de este país que se niegan a mudarse a California.

  • Si ya habéis probado AirMail para iPhone seguro que os gusta esta noticia, y es que una de las mejores aplicaciones de Mail en la App Store se ha actualizado y ha pasado a ser universal, por lo que ya cuenta con su propia versión para iPad. Entre sus novedades destacamos la función de poder mandar mails más tarde, notificaciones de lectura para los mails enviados y el soporte para Touch ID. Un gran paso de una gran aplicación.

  • Volvemos a hablar de WhatsApp y de una de sus actualizaciones. Ahora podremos compartir mediante WhatsApp casi cualquier tipo de documentos, podremos compartir archivos con formatos Word, Excel o Powerpoint.

  • Después de todo lo sucedido con el famoso iPhone que deseaba desbloquear el FBI, la posterior negación por parte de Apple y el final inesperado con el desbloqueo del iPhone por parte del FBI sin ayuda de los de Cupertino, esta semana salta la noticia que el FBI no habría encontrado nada significativo en el iPhone 5c de San Bernardino. La famosa cadena de televisión CBS se ha puesto en contacto con una fuente relacionada con la investigación y parece que no se habría encontrado nada de interés.

  • Jonathan Ive ha diseñado un iPad Pro con un aluminio anodizado en un amarillo llamativo y solo existe una unidad. Este iPad se va a subastar en el London Design Museum para ayudar con los costes del traslado de ese museo a Kensington. Veremos que «ricachón» adquire el terminal y cuánto suelta por el.

  • Las encuestas dan como ganador al Apple Watch, una reciente encuesta realizada a los propietarios del Wacth de Apple da un resultado esperanzador para el dispositivo. Y es que un 60% de los propietarios del Apple Watch compraría la segunda versión del dispositivo. Por lo que parece, hay bastantes usuarios satisfechos con el rendimiento y las prestaciones del modelo original.

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis volver el próximo domingo.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest