Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Un domingo más, preparamos nuestro café y encendemos nuestro Mac para redactar este recopilatorio de noticias y rumores, sección donde damos un repaso de todo lo acontecido durante la semana. Pongámonos cómodos y empecemos nuestro dominical.

  • Queda menos de un mes para la primera gran Keynote de Apple del año y ésto es todo lo que parece saberse sobre ella:

– El primer protagonista sería al iPhone 5se, ese terminal que vuelve a las 4 pulgadas de pantalla y que según apuntan los rumores vendría con un procesador A9 y coprocesador M9, Siri siempre activo, la misma cámara que el iPhone 6, Live Photos y Apple Pay. También se cree que tendría dos modelos de capacidad, 16 y 64 GB.

– El segundo protagonista sería el iPad Air 3, mucho más potente, con más altavoces, un Smart Connector que daría lugar a nuevos accesorios, un Flash LED y una más que segura compatibilidad con el Apple Pencil, todo un iPad Pro en reducidos tamaños.

– Se estima que la Keynote donde veremos estos productos se celebre el 15 de Marzo y se lancen el 18 del mismo mes, a falta de confirmación del día exacto, parece que Marzo será el mes señalado.

  • El mercado de ordenadores portátiles muere, tabletas, convertibles o smartphones, están sustituyendo al portátil. Pero hay una empresa que parece ir a contra corriente, la cuota de los MacBook ha superado el 10% en el mercado de los portátiles. Apple ha superado a Asus y Acer vendiendo portátiles durante el año 2015, para lograr una cuota concreta del 10,34% y colocarse como el cuarto vendedor de portátiles del mundo, no olvidéis que Asus y Acer son los jefes de este mercado.

  • Bug 1970, un error que ha generado más que ruido esta semana. Apple ha publicado un artículo en su base de datos y conocimientos en el que reconoce la existencia del bug 1970 por el que un iPhone puede bloquearse si se modifica la fecha al 1 de enero de 1970. El bug afecta a todos los dispositivos con procesadores de 64 bits con iOS 8 o iOS 9. Al reiniciar el dispositivo, simplemente éste no arranca. 

  • Más perlas del señor Donald Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos, esta vez ha pedido hacer un boicot a la compañía, mediante Twitter pide que nadie utilice productos de Apple hasta que la compañía otorgue el acceso al teléfono que quiere el FBI, toda esta campaña de tweets la ha lanzado usando el cliente oficial de la red social para iOS…

  • Una de las noticias que gusta escribir y leer. Una madre salva la vida de su hija gracias a la utilidad de Buscar mi iPhone, esta mujer usó Buscar mi iPhone de Apple para localizar a su hija raptada, localizando a la adolescente en un aparcamiento de un McDonald’s a más de 241km de su casa en Pittsburgh. La hija estaba siendo retenida contra su voluntad por su ex-novio, quién la secuestró, ató de pies y manos, y tapó su boca con una cinta adhesiva, pero se olvidó de deshacerse del iPhone de la chica.

  • El Samsung Galaxy S7 está a punto de ser lanzado, todo un prodigio de la tecnología y la innovación, tales son sus avances tecnológicos que se escucha que viene con una innovadora y nueva tecnología llamada algo así como «3D Touch» tecnología que desconocemos, pero que se comenta permitiría interactuar mejor con la pantalla del terminal gracias a diferentes tipos de presión, aprende Apple. (Nótese mi ironía)

Deja un comentario

Pin It on Pinterest