Seleccionar página

Nuevos anuncios de 3D Touch y Live Photos

Esta semana Apple ha presentado dos nuevos anuncios promocionando los iPhone 6s y las características que los han hecho únicos, el 3D Touch y Live Photos.

En el primero se centra en Live Photos, en él se hace una demostración y una voz en off explica cómo es “más que una foto” permitiendo a los usuarios revivir el momento capturados.

Los iPhone 6s toman fotos que reviven cuando se tocan y, al hacerlo, obtenemos mucho más que una imagen.

El segundo video en un estilo parecido, nos muestra la característica del 3D Touch con también un narrador que nos cuenta cómo funciona. Acciones rápidas que obtenemos sin entrar en las aplicaciones y, otras opciones con Peek y Pop dentro de la aplicación.

El vídeo 3D Touch de Apple también tiene una nota humorística, con Aubrey Plaza tan concentradro en mirar a escondidas su información de vuelo que pierde el vuelo. Con Touch 3D en el iPhone 6S se pueden hacer un montón de cosas en mucho menos tiempo.

Apple ha publicado varios anuncios iPhone 6s desde que el teléfono se presentó en septiembre, se centra en la frase «Lo único que ha cambiado es todo.» En los anuncios anteriores han participado celebridades como Jamie Foxx y Bill Hader y han puesto de relieve Live Photos, 3D Touch y el “always-on” Hey Siri, el procesador A9, y mucho más.

Sin duda, se trata de dos características de los últimos dispositivos presentados que, una vez probadas, se vuelven en imprescindibles.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest