Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Lluvia, viendo y frío, el típico domingo de peli y manta, pero eso ha cambiado. Antes de poneros cómodos con las palomitas, es el momento de leer vuestro recopilatorio de noticias y rumores que giran en torno a la empresa de Cupertino. Porqué no hay mejor manera de empezar un domingo que estando al día de lo sucedido en la semana. ¡Vamos a empezar! 

  • Hemos tenido una semana de lanzamientos de betas, una de ellas la de tvOS para el nuevo Apple TV, nos ha traído novedades muy interesantes. Gracias a la última versión de tvOS nos olvidaremos de pelearnos con el mando Siri Remote y el teclado que aparece en patalla, ya que podremos dictar nuestras contraseñas y búsquedas. Por una vez Apple nos ha escuchado y peritirán la entrada de datos a través de Siri. Esta función se suma a otras muy importantes dentro de nuestra comodidad, como la posibilidad de hacer carpetas al más puro estilo iOS o el poder conectar teclados Bluetooth a nuestro Apple TV.

  • El iPhone 5se o cómo acabe llamandose, parece ser una realidad y a su vez parece estar cada vez más cerca, un iPhone que vulve al las 4 pulgadas. En hablando de manzanas nos hemos formulado una pregunta. ¿Querémos el tamaño de los antiguos iPhone o ya nos hemos aconstumbrado? 

  • TSMC podría ser el único fabricante del chip A10 del iPhone 7. La cadena de noticias de Corea del Sur ha lanzado la noticia que habla sobre el acuerdo al que TSMC llegó con Apple, para ser el único proveedor del procesador que será utilizado en la próxima generación de iPhone. Un duro palo para Samsung, ya que una buena parte de sus ganancias venían de este sector.

  • Como ya hemos dicho en más de una ocasión, el futuro coche de Apple se nos antoja un fijo en esta sección y es que cada semana escuchamos más rumores sobre su existencia. Los medios especializados hablan de las quejas de los vecinos de una planta que emplea los de Cupertino por los ruidos de motores que provienen de ella a altas horas de la noche. Estos vecinos han sido claros y comentan que a las once de la noche «se escuchan ruidos de motores», blanco y en botella.

  • Un nuevo bug ha aparecido esta semana, y os aconsejamos no probarlo puesto que inutilizará vuestros iPhone sin remedio. Está comprobado, si ponemos la fecha del 01/01/1970 en nuestro iPhone, éste muere. En diferentes foros indican que transcurridas unas 5 horas el terminal vuelve a la vida, otros usuarios indican que solucionaron el problema cambiando de tarjeta SIM, pero una gran mayoría apuntan a que su iPhone nunca volvió a la vida.

  • El ya mencionado iPhone 5se y el iPad Air 3 serían lanzados el 18 de Marzo, justo cuando termina la keynote de la WWDC. Aquí podréis leer más sobre la noticia/rumor. Ya tenemos fecha de presentación de los nuevos dispositivos de Apple.

  • Apple y sus programas de reemplazo, en este caso de adaptadores a la corriente del Macbook de 12 pulgadas. Apple ha lanzado un programa de sustitución en el que nos pide los cables USB-C de los Macbook de 12 pulgadas vendidos durante el mes de junio de 2015. Debido a un error de diseño, algunos de esos cables pueden causar cargas intermitentes o incluso no cargar el portátil en ningún momento. Estos fallos serían imperdonables si los Cupertino no actuasen de tal manera.

Y hasta aquí nuestro recopilatorio semanal, pasad un buen domingo y gracias por vuestra visita.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest