Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Como todos los domingos, nos reunimos una vez más para hacer nuestra especial recopilación de las noticias y rumores que han ido saltando durante esta semana, todo relacionado con la marca que tanto nos gusta, Apple. Pongámonos cómodos y empecemos!!

  • Apple da paso a la recogida de pedidos online en sus tiendas Españolas, ahora podremos adquirir un producto de Apple desde su web y recogerlo en una Apple Store más tarde si seleccionamos esta opción. La compañía afirma que «casi todos los productos se pueden recoger en la tienda al cabo de una hora después de hacer el pedido». Os lo contamos esta semana en la siguiente entrada, Ya podemos recoger los pedidos online en cualquier tienda de Apple.

  • Esta semana hemos visto como uno de los juegos, mejor valorados y con más galardones de este 2015, se ha convertido en gratuito por tiempo limitado. Hablamos de Monument Valley, una descarga más que obligada, puesto que como mínimo merece probarlo. Os dejamos un enlace al App Store para que os hagáis con el juego antes de que termine la oferta.

  • Boston Consulting Group (su nombre lo dice todo) ha entrevistado a más de 1.500 CEO de todo el mundo para realizar una sola pregunta. ¿Cuál es la empresa más innovadora? Estos CEO han tenido una misma respuesta en su gran mayoría y han votado a Apple como la empresa más innovadora en 2015, por delante de Tesla y Google. En realidad la noticia viene ahora, y es que Apple lidera esta tabla con autoridad por décimo año consecutivo.

  • La empresa Consumer Intelligence Research Partners ha lanzado un informe, en el que se indica que el 26% de los compradores de un iPhone 6S, tenían en sus bolsillos un smartphone con Android. Apple, poco a poco, se está haciendo con el liderazgo de la gama alta, algo que a muchos les tiene que doler…

  • Vuelven los rumores de un iPhone de 4 pulgadas de diagonal, en este caso se rumorea que se parecerá al iPhone 5S, pero con el material de construción del iPhone 5C y el chip A9 del iPhone 6S Y 6S Plus. Una vez más parece que Apple quiere llegar a más usuarios, no ha debido de ser un fracaso tan grande el lanzamiento del iPhone 5C si desde Cupertino piensan en volver a hacer algo parecido.

  • El iPhone vuelve a ser la cámara más popular, haciéndose con un 42% de las imágenes subidas a Flickr. La segunda y tercera marca más populares son Canon y Nikon, respectivamente. Todos estos datos se cogen a través de los EXIF de las fotos, con lo que no hay ni trampa ni cartón. Las Canon EOS réflex tienen el 27% de las fotos subidas, y las Nikon D réflex se quedan con el 16% del total.

Muchas gracias por vuestra visita, no olvidéis que durante la semana estamos aquí con diferentes contenidos y en nuestro canal de Youtube encontraréis diversos vídeos enfocados en Apple y diferentes accesorios. Hasta el próximo domingo!!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest