Seleccionar página

Recopilatorio semanal de noticias y rumores Apple

Domingo tras domingo somos fieles a nuestra cita y volvemos con nuestro recopilatorio de noticias y rumores que giran en torno a la empresa de Cupertino, una vez más, empecemos!!

  • Apple vuelve a darnos pistas sobre… su coche, esta vez contratando un experto en conducción automática, más concretamente hablamos del responsable en inteligencia artificial de la empresa Nvidia. Esta incorporación se podría enfocar en mejorar a Siri, pero se nos antoja que no.

  • Tim Cook lo soltó esta semana pasada, sin saber si será algo global o únicamente centrado en norteamerica. Mañana estará disponible en las tiendas online el nuevo Apple TV. Con lo que a finales de la misma semana serán enviadas la primera horneada del dispositivo.

  • Apple ha recibido una demanda de 5 millones de dólares por culpa de la función asistencia para Wifi de iOS 9. recordamos que esta función desactiva la recepción de estas redes inalámbricas cuando detecta que es demasiado débil y hace tirar de nuestros datos móviles, muchos usuarios han visto aumentar sus facturas y quieren que Apple pague el pato.

  • Desde Cupertino no se olvidan de los usuarios de Windows que usan dispositivos iOS. Y es que iCloud para Windows añade soporte para la fototeca de iCloud y autentificación en dos pasos.

  • Esta semana pasada también hemos tenido nuestra dosis de actualizaciones, tanto iOS con la versión 9.1 como WatchOS con su versión 2.0.1 han sido actualizados para corrección de errores, fortalecer la estabilidad e implementar nuevos emojis. 

  • WhatsApp también ha tenido una interesante actualización esta semana, nuestra compañera Ana nos contó que novedades traía dicha actualización en el siguiente artículo.                                                                    Novedades de WhatsApp con iOS 9.1

Y para no estropear nuestro último episodio del podcats de hablando de manzanas, directamente os dejamos con el, episodio donde damos nuestra opinión sobre las últimas noticias relacionadas con Apple y titulado «Noticias y última hora», difrutadlo:

 Muchas gracias un domingo más por vuestro interés y apoyo. Hasta la próxima!!!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest