Seleccionar página

Lo único que ha cambiado es todo

Este es el lema de Apple que, en los últimos días ha lanzado nuevos anuncios de sus recién estrenados iPhone 6s y iPhone 6s Plus y, del Apple Watch. Los de Cupertino están preparando el camino hacia la navidad y, en esta ocasión se han centrado en la nueva gran característica de sus dispositivos: el 3D Touch. En este nuevo anuncio, Apple nos muestra una gran variedad de ejemplos de uso de dicha opción incluyendo una breve explicación de cómo funciona en cada caso.

Nos enseña cómo funciona el “Peek and Pop” para acceder rápidamente  a las rutas de nuestro navegador, a las distintas listas de reproducción de la aplicación de Música, los mensajes, nuestro perfil de Instagram y, alguna más.

El factor sorpresa en este anuncio ha sido el breve cameo del actor y cantante Jamie Foxx, utilizando un iPhone mientras los de la manzana proyectan la imagen del uso del 3D Touch previsualizando el contenido de uno de sus álbumes, concretamente “Hollywood: una historia de una docena de rosas”.

 

 

 

En los anuncios del Apple Watch se han podido ver las características sobre salud, navegación y comunicación que ofrece este dispositivo.

Dicen que quién ha probado el 3D Touch, ya no quiere dejarlo, damos fé de ello. En definitiva, lo único que ha cambiado es todo.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest