Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Bienvenidos a nuestro dominical, el lugar idóneo para estar al tanto de todo lo sucedido durante la semana. Apple y su iPhone 7 no han parado de generar noticia, macOS, iOS y mucho más en un solo lugar, nuestro recopilatorio de noticias y rumores. ¡Empecemos!

  • La empresa DisplayMate es una de las especializadas en pantallas y sus análisis. En este caso han analizado la pantalla del iPhone 7 y sus conclusiones han sido muy claras; «Es la mejor pantalla LCD que hemos probado hasta el momento» Según el análisis, se ha conseguido la mejor precisión de color, mejor brillo, mejor constraste en luz ambiente y los reflejos más bajos comparados con cualquier smartphone.
  • El nuevo conector Lightning para EarPods está dando problemas. Tanto a los usuarios que usan los auriculares de Apple como los que usan sus auriculares de toda la vida mediante el conector de jack a Lightning, han reportado problemas. Parece ser que transcurridos varios minutos de estar conectados, los controles de volumen dejan de funcionar y se desactivan hasta que desconectamos y conectamos de nuevo los auriculares al teléfono. Un fallo que no estamos teniendo todos los usuarios pero que Apple deberá tener muy en cuenta.

  • El nuevo sistema operativo móvil de Apple iOS 10 está teniendo un crecimiento espectacular y ya se encuentra en casi un 40% de los dispositivos compatibles. En una semana gracias a las ventas del iPhone 7 y a las nuevas características que trae iOS 10, los usuarios están actualizando sus dispositivos casi a ritmo de récord. Una versión inicial sin fallos y con cambios llamativos es lo que Apple necesitaba para que la adopción inicial fuese tan buena.

  • Seguramente alguna vez os habréis preguntado cuánto cuesta fabricar un iPhone. Según ha podido comprobar la empresa IHS Markit, los costes de fabricación por componentes del iPhone 7 rondarían los 220 dólares. Podéis ver con más detalle el despiece de precios en el siguiente enlace. Los costes de los componentes del iPhone 7 rondarían los 220 $

  • El mercado de los smartwatch parece seguir su lento pero prolífero camino. A la disposición del usuario hay infinidad de modelos y algunos muy buenos, pero el Apple Watch sigue estando en la primera posición en lo que a ventas se refiere. Apple todavía no muestra las ventas que tiene el dispositivo, pero la empresa Kantar Panel ha lanzado un informe con las estimaciones de ventas de este tipo de dispositivos. Concretamente el Apple Watch  domina el mercado estadounidense con un 33,5% y el europeo con un sorprendente 31,8%. Puede que el Apple Watch no sea tan malo…

  • Tuplejump es una startup dedicada a la inteligencia artificial, pues según informan en TechCrunch, Apple ha comprado dicha empresa. Los de Cupertino ya han realizado la compra de dos empresas más dentro del sector de la inteligencia artificial y todo indica que Siri y la domótica pueden tener gran parate de culta. Esperamos no tener que esperar mucho para ver cómo utiliza Apple esta tecnología.

Si os habéis quedado con ganas de más noticias no dudéis en ver nuestro último Podcast llamado «Titulares»:

Muchas gracias a todos y todas por visitarnos un domingo más. Disfrutad de la mejor manera este domingo y ¡hasta la próxima!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest