Seleccionar página

Cómo reiniciar de modo forzado un iPhone 7

Con el cambio sufrido en el botón home, sensor de huellas dactilares llamado Touch ID, del nuevo iPhone 7 Apple ha tenido que cambiar la activación del reinicio forzado. En esta nueva forma no vamos a necesitar el citado botón sino que lo reemplazaremos por uno de los botones de ajuste de volumen como os comentamos a continuación.

Cuando el iPhone o una aplicación se bloquean, a nosotros ya nos ha pasado esta pasada noche en el iPhone 7 de 4.7» pulgadas, la mejor forma para eliminar este fallo es forzar el reinicio del teléfono.

Para ello necesitaremos mantener pulsádoos los botones de encendido y apagado, situado en la parte derecha del iPhone, junto al botón de bajar volumen situado en la parte izquierda del teléfono. Sabremos que el iPhone se está reiniciando cuando aparezca el logo de la manzana. 

Si después de realizar un reinicio forzado el error de bloqueo no sigue apareciendo tendremos que recurrir a opciones más drásticas como borrar en instalar de nuevo la aplicación que esté dando problemas, hasta incluso tener que restaurar el software del teléfono. 

Estos posibles fallos ocasionados por las aplicaciones son casi siempre problemas de software y en ningún caso, o prácticamente en ningún caso, se deben a problemas en el hardware del teléfono.

Cómo reiniciar de modo forzado un iPhone 7

Deja un comentario

Pin It on Pinterest