Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Y llegó el domingo y con el nuestra especial recopilación de noticias y rumores. Haremos un repaso de lo escuchado durante la semana y todo relacionado con la empresa que todos conocen, Apple. ¡Empecemos!

  • Han salido nuevos rumores sobre la posibe actualización de los MacBook Pro, aparte de tener un panel táctil OLED, el próximo MacBook Pro podría venir con un nuevo botón Touch ID. Este botón cerraría las novedades en seguridad que vendrían junto a MacOS Sierra. No tenemos fechas de lanzamiento pero todo apunta a que llegarían antes de acabar el año.

  • No tenemos el iPhone 7 en nuestras manos y ya van llegando rumores sobre el iPhone del 2017. Parece ser que Foxconn (uno de los mayores fabricantes de componente para Apple) estaría en plena fabricación de carcasas de cristal y pantallas OLED para el iPhone del próximo año, ¿iPhone 7s, iPhone 8 o simplemente iPhone? Lo que sí es cierto que al ser 2017 el año del décimo aniversario del iPhone, segúramente Apple estará preparando algo diferente.

  • Evan Doll (cofundador de Flipboard) ha sido contratado por Apple para desarrollar programas relacionados con la salud. Así pasa a ser el nuevo Director de ingeniería de software de salud en Apple. Desde Cupertino están poniendo mucho empeño en mejorar el campo de la salud y las diversas contrataciones dan por hecho que es un campo de suma importancia para Apple.

  • Sale a la luz una nueva patente de Apple y ésta relacionada con el Apple Watch. La patente nos muestra una correa con motor háptico. La correa transmitiría diferentes señales hápticas a nuestra muñeca gracias a varios motores que incluiría. De esta forma puede producir una fuerza determinada, generar presión, movimiento o una estimulación táctil concreta sobre nuestra piel. Como siempre debemos decir que hay muchas patentes que nuncan salen a la luz y de nuevo toca esperar.

  • Los documentos que supuestamente hacen referencia a la forma de montar el iPhone 7 nos muestran que en la zona del conector jack de 3,5 mm solamente se encuentra el micrófono, sin ninguna mención a un nuevo altavoz. Podemos ver como Apple ha querido sustituir el conector jack por los orificios característicos a los altavoces del iPhone, pero parece ser que será por cuestiones estéticas y que no tendremos un segundo altavoz.

  • Se han escuchado rumores de un nuevo Apple Watch con GPS integrado y con un nuevo revestimiento para hacerlo totalmente impermeable, y esta semana se ha lanzado la noticia de que en las Apple Store se están quedando sin stock de algunos modelos del Watch de Apple. Y esto siempre se ha significado una cosa, que se agote el stock de un producto Apple significa renovación inminete. Apple Watch 2 a la vista.

Muchas gracias por vuestra visita y como todos los domingos os invitamos a volver. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest