Seleccionar página

Dock lightning de Spinido – Análisis y Opinión

Continuamos nuestra búsqueda del dock perfecto y hoy analizamos un modelo de la marca Spinido, se trata como decimos de un soporte con conexión para dispositivos de Apple mediante lightning que permitirá tanto cargar como sincronizar nuestros dispositivos, ya tengamos un iPhone, un iPad o un iPod Touch.

El soporte está construido con materiales de buena calidad, su acabado es de plástico y permite colocar nuestros dispositivos de forma vertical. El cable de carga y sincronización viene incluido y adherido al soporte por lo que no tendremos que poner ni comprar ningún cable adicional.

Dock lightning de Spinido - Análisis y Opinión

En nuestras pruebas el soporte es compatible con casi todos los dispositivos que tienen la conexión lightning, desde un sencillo iPod Touch, hasta la totalidad de la gama de iPhone’s. Además es compatible con los modelos de iPad, salvo quizás con el iPad Pro de 12.9», que siendo compatible el peso elevado hace que el dock se caiga. Algo bastante interesante es que el dock también permite cargar la batería interna del Apple Pencil, algo que a nosotros nos ha encantado.

Dock lightning de Spinido - Análisis y Opinión

El dock de Spinido se puede comprar a través de Amazon, en el momento de realizar este análisis tiene un precio inferior a los 19€.

A continuación podéis ver el video que hemos grabado con el desempaquetado – unboxing – el análisis y las primeras impresiones de este dock de Spinido:

Deja un comentario

Pin It on Pinterest