Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Bienvenidos otro domingo a nuestros especial de noticias y rumores, aquí vamos a hacer un repaso de todo lo escuchado durante la semana. No os perdáis nada relacionado con Apple gracias a hablando de manzanas. ¡Empecemos!

  • Comencemos con el tan rumoreado iPhone 7. Hace unas semanas saltó el rumor de un iPhone en color azul oscuro, ésto no será así. Sí es cierto que tendremos un iPhone con una tonalidad más oscura pero seguirá siendo gris especial como los actuales pero con un tono de gris más oscuro. Las diferentes aleaciones del aluminio hacen que Apple tenga que modificar los tonos de sus iPhone y si ha esto le sumamos que los sondeos realizados indican que a los usuarios les gusta más los tonos de gris espacial más oscuros, podemos estar frente al primer rumor confirmado. Tendremos un iPhone 7 gris espacial más parecido al del iPhone 5 o Apple Watch.

  • China no deja de ser objeto de deseo de Apple, siendo el país con más telefonos inteligentes del mundo, Apple ve una auténtica mina en estas tierras. Pero por culpa de las leyes de este país la inclusión de Apple en él no está siendo un camino de rosas. Ahora, China obliga a Apple a llevar un registro de las identidades de los usuarios de la App Store durante 60 días. Lo que significa que a los usuarios chinos de la App Store, se les registrarán sus compras y app descargadas, con el posterior acceso de su gobierno a ellas.

  • Si tenemos que destacar algo bueno de Tim Cook es su visión para rentabilizar negocios, en este caso hablamos de Apple Music. Y es que Apple quiere ayudar a los artistas a crear contenido a cambio de la exclusiva de sus discos o videoclips. Así desde Cupertino matan dos pájaros de un tiro, por una parte como ya hemos comentado tendrán en exclusiva los lanzamientos de artistas relevantes y por otra se ahorrarán un buen puñado de dólares, ya que no les hará falta sacar el talonario.

  • Ya no dudamos que los próximos iPhone prescindan del puerto jack para auriculares. Y si ésto es así, en Cupertino deben de tener los sustitutos a los EarPods actuales. Una vez más internet ha hecho de las suyas y ya están circulando imágenes de estos nuevos EarPods.

Falsos o no, son una reproducción de lo que podrían llegar a ser los nuevos auriculares con tecnología Lighting de Apple. 

  • Y seguimos con el iPhone 7 y sus EarPods con tecnología Lighting. Ésta misma semana el proveedor principal de componentes de sonido de Apple (Cirrus Logic) anunció el nuevo kit de desarrollo enfocado en Lightning. Gracias a ésto los fabricantes podrán realizar dispositivos «Made for iPhone/iPad/iPod» que sean compatibles con Lighting. Blanco y en botella.

  • En la presentación de iOS 10 se vieron muchas novedades (a pesar de lo que piensen algunos) pero también hay muchas que Apple no desveló. Siri fue protagonista prácticamente durante toda la keynote y ahora se ha descubiero una importantísima novedad. Los que tenemos varios dispositivos de Apple compatibles con Siri en casa, habremos sufrido que al utilizar el «Oye Siri» dirigiéndonos a nuestro iPhone, se ha activado tanto en el iPhone como en el iPad. Pues iOS 10 viene a solucionar ésto. Ahora cuando llamemos a Siri todos nuestros dispositivos se activarán pero automáticamente el dispositivo más cercano a nosotros avisará a los demás para que se desactiven. Genial.

  • Un ciudadano estadounidense llamado Thomas S Ross ha llegado hasta los tribunales servilleta en mano para demandar a Apple por el robo del diseño del primer iPhone. Sí servilleta en mano, puesto que el boceto del teléfono inteligente que presentó como prueba estaba dibujado en ella. Thomas S Ross afirma haber diseñado este boceto y que intentó patentarlo en 1992, pero cuando llegó la hora de pagar la patente el señor S Ross no apareció y no llegó a registrar su patente. Este señor exige a Apple una cifra de 10.000 millones de dólares… En el siguiente enlace a cultofmac.com podréis ver el boceto y hacer vuestras conjeturas.

Daros las gracias por vuestra visitas de los domingos y animaros a seguir al tanto de nuestra web y canal de Youtube, dónde encontraréis contenido de todo tipo. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest