Seleccionar página

Apple celebra el Orgullo con sus empleados y sus Apple Watch

Como en últimas ediciones, Apple ha participado un año más en el desfile del Orgullo LGBT celebrado en San Francisco, contando una vez más con la participación de Tim Cook.

Esta marcha que muestra el apoyo a la igualdad de las personas tanto en lo referente a la igualdad en todos los grupos étnicos como por la orientación sexual de cada uno.

Por primera vez, Apple ha creado una edición limitada de correas para Apple Watch con la bandera que representa al orgullo, a todos los empleados que han participado en esta marcha. Se trata de una correa de nylon de color arco iris con terminación en color rojo.

Desde la compañía no se tiene intención de ponerla a la venta para el gran público aunque está claro que tendría bastante aceptación.

Numerosos empleados, incluido el propio CEO de la compañía, han inundado Instagram con fotografías tanto de la marcha como del codiciado regalo.

Apple celebra la marcha del Orgullo con sus empleados y sus Apple Watch

El usuario Sakusuhon publicó una imagen de la correa y, en la pantalla del reloj se podía leer: » Esta banda de edición limitada es un símbolo de nuestro compromiso con la igualdad y, esperamos que sea llevada con orgullo».

Una iniciativa a seguir por más compañías.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest