Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Bienvenidos un domingo más a otro recopilatorio de noticias y rumores Apple, lugar donde seleccionamos y os mostramos lo más interesante acontecido durante la semana ya pasada. Así que… ¡Empecemos!

  • iPhone 5SE o símplemente SE, ésta es una de las incognitas que están en el aire sobre el nuevo iPhone de Apple. Pero esta semana tenemos enfrentamiento entre diferentes medios, por un lado están los que aseguran que el nuevo terminal no incluirá la tecnología 3D Touch y otras afirman que sí vendrá con ella. Sin filtración alguna al respecto, nos queda esperar.

  • Los señores responsables de Oculus Rift (el kit de juegos en realidad virtual por escelencia) han lanzado un dardo a Apple, diciendo; «Oculus estará disponible para Mac cuando tengan un ordenador bueno» así lo han soltado. Y nosotros decimos, ¿Un Mac Pro no es suficiente? tal vez no sea probema de los Mac, pero debemos ser claros, y Apple nunca ha puesto mucho empeño en entrar en el terreno de los Mac Gamers. Veamos como reacciona nuestra queria Apple.

  • Todos recordamos la demanda sobre Apple que apuntaba a la fijación de precios de los iBooks en la iBooks Store. Pues Apple no se va a librar de pagar 450 millones de dólares por la demanda. Haciendo memoria, Apple intentó apelar y de reducir esa cantidad, pero la Corte Suprema de los Estados Unidos acaba de rechazar esa petición.

  • Mac de 21.5 pulgadas (finales de 2009) iMac de 27 pulgadas (finales de 2009) MacBook Air (mediados de 2009) Mac Pro (principios de 2009) MacBook de 13 pulgadas (principios de 2008) MacBook Pro de 15 pulgadas (principios de 2008) y MacBook Pro de 17 pulgadas (principios de 2008), ésta es la nueva lista que ha publicado Apple de los Mac que han declarado como obsoletos. Estos dispositivos quedarán sin soporte, Apple deja de prestar todos y cada uno de los servicios sin excepciones y los proveedores de servicios no pueden pedir piezas para estos dispositivos.

  • La fecha de la próxima key note de Apple, donde se presentarán más de un producto, es el 21 de Mayo. Todos conocemos las famosas invitaciones que reparaten a la prensa y sus mensajes casi indescifrables, en este caso Apple nos dice la siguiente frase, «Let us loop you in» , podríamos traducirlo como un  «Déjanos incluirte en nuestro círculo» (o  bucle). ¡Ya estamos calentando motores!

  • El DJI Phantom 4 (uno de los mejores cuadricópteros del mercado) ya está a la venta en las Apple Store de todo el mundo. Y no solo eso, sino que han empezado a sobrevolar las tiendas de Apple, no, no nos encontraremos drones volando por la Apple Store de Sol, estos vuelos se han llevado a cabo a puerta cerrada y para realizar algunas sesiones de entrenamiento a los empleados de la compañía.

Muchas gracias a todas y todos por visitarnos como todos los domingos, pasad el día de la mejor manera posible y nos vemos el próximo.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest