Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores Apple

Bienvenidos otro domingo más a vuestro recopilatorio de noticias y rumores Apple. En una semana difícil, donde no ha habido un gran aluvión de noticias en torno a la empresa de Cupertino, hemos recopilado las que más puedan ser de vuestro interes para pasar unos minutos de este domingo haciendo lo que más nos gusta, leer tecnología.

  • Si ha habido un protagonista esta semana (y mes) ha sido el Apple Watch. Se ha dado el pistoletazo de salida para su venta en nuevos paises y uno de ellos es el nuestro, España. El próximo viernes, 26 de Junio saldrá a la venta en tierras Españolas. Faltando cinco días, desconocemos si este día será el que abrirá las reservas y citas para conocer de cerca el dispositivo o si podremos comprarlo sin esperas el mismo 26. 
  • No hay lanzamiento o presentación en el que Apple no genere algo de polémica. La última ha venido junto a los términos de inclusión en Apple News. Desde Cupertino han informado a los diversos medios que aparecerán en esta app, que su contenido aparecerá en Apple News sin necesidad de solicitud. Lo que significa que, Apple tomará el contenido que desee. y no queda aquí la cosa, Apple podrá usar, almacenar y reproducir tu contenido y añadirle «su» publicidad. Veremos como queda la cosa y cuantas demandas provoca.
  • Cuando Apple confirmó de forma oficial que iba a lanzar su flota de coches equipados con doce cámaras y un sensor LiDAR capaz de obtener imágenes tridimensionales, ninguno pensamos que iba a ser tan rápido. Es de esperar que las mejoras de los Mapas de Apple empiecen por territorio Estado Unidense, pues estos vehículos han sido vistos en Inglaterra, el despliegue parece que va en serio. Y no solo se centrarán en mejorar la aplicación de Mapas, sino que ayudarán a incluir una vista a nivel de calle, lo que ya conocemos en Google Maps llamado StreetView. Apple no abandona su afán en la lucha contra los mapas de Google, una vez más solo queda esperar a ver el resultado.

  • Rumores sobre el Apple Watch 2 (sí 2) apuntan a una mejor conexión Wifi, cámara FaceTime integrada y la misma batería pero menor consumo. Todo esto no dejan de ser rumores, rumores que sinceramente, no parecen nada del otro mundo.
  • Todavía no podemos pobar Apple Music en su totalidad, pero tenemos que decir que luce fantástica. Pero esta no es la noticia, se dice que hay varios artistas que estan rechazando entrar en la plataforma, la última ha sido Taylor Swift, para mi no es una tragedia, lo que sí lo es será la ausencia de Los Beatles, cuando creíamos que iban a estar, salta la noticia que su catálogo no entrará en la plataforma.

Iphone 6S más grueso, con nuevas aleaciones de aluminio y mucho más en nuestro podcast de esta semana en el video que os dejamos a continuacióm.

Como siempre gracias y hasta la próxima!! 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest