Seleccionar página

¿Queremos el tamaño de los antiguos modelos de iPhone o ya nos hemos acostumbrado?

Con los rumores del próximo 5SE cada vez más insistentes, una versión mejorada del iPhone 5S que tendría la pantalla de 4 pulgadas para los más fans de Apple y del propio iPhone; esto nos lleva a preguntar si iremos hacia arriba o hacia abajo si pensamos en cambiar nuestro dispositivo actual.

Cuando estamos ante un nuevo lanzamiento de Apple siempre hay normas no escritas y, parece que esta vez se van a romper y, esta vez el calendario habitual de lanzamientos se verá alterado con la aparición a mitad de año de actualización del iPhone de un nuevo modelo.

También resulta inusual que los de Cupertino saquen una nueva versión de un modelo ya anticuado como el el 5S. Aunque parece tratarse de un guiño para los fanboy que no quieren que pasen al olvido los modelos de 4 pulgadas y, que tuvieron como principal buque insignia al iPhone 5S.

Lo bueno es que probablemente se verá mejorado, nuevos procesadores, cámaras equiparadas al iPhone 6, NFC, un Bluetooth mejorado, chips WI FI y, en cuanto a la estética, parece ser que se mantendrá la variedad cromática del iPhone 6S.

Pero, aparte de la pantalla de 4 pulgadas, serán las mejoras que se esperan en el 5SE suficientes para que cualquiera de nosotros pueda actualizar desde su actual iPhone de 4 pulgadas, o tal vez incluso hacer el cambio de un modelo de iPhone más grande?

Al parecer, a los de Cupertino tampoco les importa mucho lo que es la innovación estética, copiando a los iPhone 6 y 6S, si no que estará más cerca de los viejos 5S con un diseño más redondo que los dispositivos actuales, con una parte trasera cubierta de vidrio y de bordes curvos más modernos.

Pero, con un iPhone 7 pendiente probablemente para finales de año, realmente es el momento?

También hay que tener en cuenta que Apple tiene previsto suspender la comercialización de los 5s actuales y sustituirlo por el 5SE que estará disponible en torno al mismo abanico de precios y, si no fuera por este nuevo lanzamiento, esa parte del mercado a la que no les gustan dispositivos demasiado aparatosos quedaría un poco huérfana.

Apple está planeando utilizar su evento de prensa del 3 de marzo para presentar el Apple Watch 2 y el nuevo iPad Air además de introducir el nuevo iPhone 5SE.

Podriais pensar en cambiar al iPhone 5SE? Vais a adquirirlo porque ahora teneis uno de 4 pulgadas o podriáis cambiar desde un iPhone 6 o 6S? ¿Esperamos por si acaso al iPhone 7? 

Todo lo que sabemos del iPhone 5se, ¿lanzamiento 15 marzo?

Unboxing y análisis iPhone 6S Plus 5,5»

Unboxing, análisis y primeras impresiones del iPhone 6S de 4,7» pulgadas

Deja un comentario

Pin It on Pinterest