Seleccionar página

Pruebas sobre el #TattooGate en el Apple Watch

Los famosos «Gates», no hay modelo de cualquier dispositivo lanzado por Apple que se libre de este fenómeno. Desde el iPhone 4 con su «AntenaGate» hasta el Apple Watch, no ha habido descanso, los retractores de la marca de la manzana mordida o algunos de sus usuarios, han ido sacando a la luz diferentes problemas de casi todos los dispositivos lanzados.

En este caso, queremos hablar del «TattooGate», ese problema que sufre el Apple Watch. En diferentes sitios, se lanzó una noticia que hablaba sobre los problemas de los sensores del medidor cardíaco del dispositivo. Estos sensores, tienen muy dificil realizar la medición cardíaca sobre pieles tatuadas, más que difícil, la medición resultante es totalmente erronea, hasta el punto, que Apple ha confirmado estos fallos. En la siguiente entrada os contamos más sobre este tema. 

Apple confirma el caso TattooGate

En el siguiente video, hemos realizados las pruebas pertinentes para comprobar el funcionamiento de los sensores sobre pieles tatuadas y sin tatuar, no dejéis de verlo.

Está claro, si tenéis las muñecas tatuadas o pensáis tatuarlas, el Apple Watch no es para vosotros o si decidís adquirir uno, tened prente que no podréis disponer de esta función.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest