En esta entrada queremos analizar unos altavoces inalámbricos que nos ha cedido la marca August. Se trata de un modelo con conexión bluetooth que permitirá ser conectado a smartphones, tabletas y ordenadores.
Comenzamos con el análisis de estos altavoces de la marca August. Tal y como hemos señalado durante el desempaquetado una de las primeras cosas que tenemos que tener en cuenta es el precio para ser justos a la hora de analizar este dispositivo. Recordamos que no alcanzan los 30 € en Amazon.
Los altavoces los podemos conectar mediante los cables que vienen incluidos en el embalaje original o mediante la conexión inalámbrica Bluetooth. El proceso de vinculación es francamente sencillo y al cabo de unos segundos los tendremos funcionando.
Diseño

Los altavoces pueden ser colocados en dos posiciones, en horizontal o en vertical. La posición más lógica es en horizontal ya que de esta manera podremos tener acceso a todas las clavijas y activación del encendido y apagado que están situados en la parte trasera del altavoz.
Conexiones y compatibilidad
Como hemos comentado los altavoces permiten ser utilizados con cables o bien de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth. En el embalaje se incluyen diversos cables jack de 3.5mm de dos longitudes como un cable con dos puertos micro-usb y usb para poder cargar el altavoz derecho e izquierdo al mismo tiempo.
Calidad de sonido
La calidad de sonido es ajustada al precio que estamos pagando. Diremos que son correctos para ver la televisión, escuchar la radio o ver una película de forma relajada. Si queremos un modelo sencillo y barato siendo inalámbrico es una opción a tener en cuenta.
-
Lo que más nos ha gustado. Sin duda el precio situado por debajo de los 30€ lo hacen atractivo.
-
Lo que menos nos ha gustado. La calidad de audio es ajustada para los usuarios amantes de la música o la buena calidad de sonido.