Seleccionar página

Probamos el iPad Mini 3 con aplicaciones y juegos que todos conocemos

Después de realizar el unboxing y las primeras impresiones del iPad Mini 3 esperamos 15 días para realizar un análisis con datos más objetivos de uso. Hoy os queremos mostrar un análsis de rendimiento apto para humanos, es decir, nos alejamos de los complejos test con números o datos técnicos que dicen poco si no somos expertos y nos centramos en probar diversas aplicaciones y juegos para que veáis por vosotros mismos la velocidad del iPad Mini 3.

La primera aplicación que hemos analizado es Booking, hemos realizado una simulación de reserva de un hotel y como véis la rapidez de este nuevo Ipad Mini 3 es increíble, no llega al nivel del iPad Air 2 pero se le aproxima mucho. Otras de las aplicaciones que hemos usado para el análisis son Tripadvisor, Google Maps con Streetview y Safari donde hemos probado la reproducción de video desde la web y el modo de lectura.

En el apartado de juegos analizamos Gta San Andreas y Real Racing 3, son juegos que exigen rendimiento y como veréis en el video que os dejamos a continuación el iPad Mini 3 rinde a la perfección:

  • Prueba de rendimiento del iPad Mini 3 en Youtube

  • Desempaquetado – unboxing del iPad Mini 3 en Youtube

  • Análisis tras 15 días de uso del iPad Mini 3 en Youtube

Deja un comentario

Pin It on Pinterest