Seleccionar página

Cuatro cosas terribles de iOS 8 y cómo solucionarlas

Está claro que iOS 8 supone una mejora en la mayoría de aspectos de nuestro iPhone y iPad, sin embargo existen algunos cambios a los que acostumbrarse rápido no es fácil o simplemente el cambio ha sido tan drástico que requiere una breve explicación de cómo adaptarse. Vayamos por pasos.

  • En primer lugar, para los que aún no hayan actualizado y les haya aparecido el mensaje de que no hay suficiente espacio disponible ya que se requieren más de 5Gb. Tienes dos opciones, acudir a un ordenador con iTunes y realizar la instalación sin eliminar nada. Si quieres hacerlo desde tu dispositivo iOS lo más sencillo es borrar una aplicación única que ocupe mucho espacio, en nuestro caso Spotify nos ocupaba 4Gb ya que teníamos mucha música en modo offline.
  • El horrible sonido de la pulsación de teclado, click, click, click, click… Abriremos ajustes y a continuación sonidos. Buscaremos clicks de teclado entre las opciones de dicho menú y seleccionaremos Off. Si posteriormente lo queremos volver a activar tan sólo tendremos que tocar el mismo botón.
  • Esconder las caras de los favoritos de la pantalla de multitarea. Si ya has visto la multitarea de iOS 8 te habrás dado cuenta que en la parte superior aparecen las caras de tus contactos más frecuentes. Para modificar esto tendremos que ir a ‘ajustes’, ‘correo, contactos y calendarios’. Tocaremos sobre ‘Mostrar en multitarea’, aparecerán dos opciones y las desactivaremos ambas.
  • Eliminar la duplicación de alertas en los mensajes. Si recibimos un mensaje en nuestro iPhone se nos notificará una vez, pero si no lo leemos se volverá a notificar una segunda vez pasados unos minutos. Vamos a explicar cómo eliminar esto ya que para muchos usuarios resulta bastante molesto. Iremos a ‘Ajustes’, ‘Notificaciones’ y elegiremos ‘Mensajes’. Buscaremos ‘Repetir alertas’ entre las opciones y lo colocaremos en ‘Nunca’. Ya no recibiremos una alerta doble cuando recibamos un mensaje.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Descubre más desde Hablando de Manzanas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo