Seleccionar página

Probamos Dreamify

Tal y como la descripción de Dreamify anuncia, esta aplicación es uno de los primeros diarios de sueños que aparecen en la App Store. 

Su interfaz sigue las pautas de diseño de la versión de iOS 7 por lo que luce a la perfección en nuestros dispositivos. Además, es muy sencilla de usar, pues la pantalla para introducir un sueño y categorizarlo es muy intutuitiva, permitiéndonos además añadir categorías a las que ya vienen por defecto. 

Por otra parte, Dreamify también almacena estadísticas acerca de los sueños, como por ejemplo qué es lo que más soñamos durante cada mes, las cuales podemos visualizar en su propia pestaña. Quizás se nos antojan algo escasas pero suponemos que los desarrolladores irán añadiendo más. 

Finalmente, Dreamify incorpora un diccionario de sueños que nos permite consultar el significado de nuestros sueños. De nuevo, encontrar un término muy sencillo. El diccionario es gratuitio para los primeros 5 términos, momento a partir del cual podremos adquirilo al completo mediante una compra inApp. 

En líneas generales la aplicación nos ha gustado mucho. Además, el detalle de disponer de notificaciones locales para añadir nuestro sueño al levantarnos nos ha parecido estupendo. Quizás echamos en falta algo más de personalización a la hora de añadir sueños pero al ser ésta la primera versión de la App su margen de mejora es enorme. 

Si la queréis probar, aquí os dejamos el link a la App Store: Dreamify.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest