Seleccionar página

Primeras imágenes del iPad Pro y del Apple Pencil

Mientras realizamos el unboxing y os damos nuestras primeras impresiones sobre el iPad Pro, os adelantamos unas primeras imágenes enviadas por nuestro corresponsal en Palo Alto. Recién sacadas del horno, las primeras imágenes e impresiones sobre el nuevo iPad Pro y, lo que se va a convertir en nuestro accesorio favorito de Apple, el Apple Pencil.

Según nuestras primeras impresiones, a pie de tienda, un nuevo iPad más manejable de lo que se podía pensar debido a un tamaño al que no estamos acostumbrados y, un diseño muy elegante, quizá orientado a un sector más profesional que doméstico.

Primeras imágenes del iPad Pro y del Apple Pencil

 

Notamos diferencia en el «peso» respecto a sus hermanos pequeños, ya que estamos acostumbrados a otro tipo de uso.

 

Primrs imágenes del iPad Pro y de Apple pencl

 

Y nos paramos y deleitamos con las nuevas sensaciones de poder escribir sobre la pantalla. Diferencias considerables con respecto a otros lápices utilizados antes y, con cero desfase entre la escritura y su visualización en pantalla. Ahora sí, estamos escribiendo «a tiempo real».

Primeras imágenes del iPad Pro y del Appl Pencil

Primeras imágenes del Apple Pencil

¿Estamos ante la desaparición del uso de los portatiles como pronosticó Tim Cook en la Keynote? Estad atentos a nuestras próximas entradas.

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest