
Esta es la primera funda-batería diseñada para el iPhone 7, es de Pemotech
Una de las primeras fundas con batería del mercado que se ha presentado para el iPhone 7 ha sido la de la marca Pemotech. Este fabricante nos ha cedido una unidad para el análisis que os queremos comentar a continuación.
El diseño exterior de la funda protegerá completamente nuestro iPhone, tanto por los cuatro laterales, como por la parte trasera del mismo. Los botones quedan completamente visibles por lo que tendremos un buen acceso a ellos. En la parte trasera tenemos un agujero para poder realizar fotografías y vídeos con el flash sin ningún tipo de problema.
Además, la propia carcasa incluye una pata que permite colocar el teléfono sobre una superficie de forma inclinada, ideal, por ejemplo, para ver una película o estar visualizando una página web, correo electrónico o el contenido que se nos ocurra. Nosotros estamos realizando el análisis para el modelo de iPhone 7 de 4,7” pero también existe otro modelo para el iPhone 7 Plus de 5,5”.
La batería tiene una capacidad de 3.200 mAh, lo cual permitirá recargar más de una vez nuestro iPhone. El peso de la batería es de 100 gramos. Lo que más hemos notado es que el teléfono abulta muchísimo cuando tenemos la batería incluida. Dispone de un botón de encendido y apagado, así como un indicador mediante cuatro luces de tipo LED que nos indicará el estado de la batería, cada LED representa un 25% de carga.
El precio de la batería, en el momento de realizar este análisis, es de 20,98€ y se puede adquirir en Amazon.
Esta es la primera funda-batería diseñada para el iPhone 7, es de Pemotech
-
Lo que más nos ha gustado ha sido la posibilidad de tener una batería externa con forma de funda para nuestro iPhone 7.
-
Lo que menos nos ha gustado es tanto el tamaño como el peso final de la funda junto al iPhone.