Seleccionar página

Presentamos Trobla, un altavoz de madera sin electrónica para iPhone 6

Hoy os traemos un amplificador para vuestro iPhone 6 y iPhone 6 Plus que os va a encantar. Como ya sabéis la página bitemyapple dispone de productos que han formado parte de proyectos de colaboración, es decir, proyectos que han salido adelante gracias a la aportación de otras personas. En concreto este proyecto se llama Trobla y como decimos proviene del entorno musical. Vamos a verlo en detalle.

Trobla es un amplificador de sonidos para tu iPhone 6 y iPhone 6 Plus, pero ni tiene cables ni es inalámbrico. No tienen ningún componente electrónico ya que potencia el sonido mediante su propia arquitectura y construcción, un invento de ingeniería que te puede hacer decir adiós a los símbolos de batería baja…

La construcción de Trobla se ha realizado en madera procedente de Eslovenia, este tipo de madera también se utiliza para las barricas de vino en infinidad de bodegas de España, curioso ¿verdad?. El sonido viaja suavmente a través de su arquitectura y desemboca el un cono. El único componente electrónico presente será tu smartphone. Trobla es muy fácil de llevar ya que es tremendamente ligero, combina con tu entorno y además no gasta pilas por lo que aguantará lo que tu iPhone pueda. 

Trobla-altavoz-iPhone-madera-wood-amplificador-sin-cables-electronica
 

Como Trobla no dispone de componentes electrónicos presenta bastantes ventajas como que siempre podrá funcionar, vayas donde vayas, sin necesidad de cargar baterías… la segunda novedad es su material: la madera. Duradero y para toda la vida. 

En el proyecto de Trobal han contribuido 743 patrocinadores, haciendo un total de 58.941$ (53.000€ aproximadamente). A continuación tenéis el video que sus autores Tok Tok han creado para dar a conocer su proyecto. Se puede comprar por 89’99$ (81’91€).

Deja un comentario

Pin It on Pinterest