Seleccionar página

Cómo cambiar la pila de un mando de coche – grabado con iPhone 6 Plus

Ya sabemos que el iPhone 6 es un grandísimo teléfono pero es que cada vez su cámara nos sorprende más. Hoy lo hemos usado para grabar un video que no tiene nada de relación con Apple o las manzanas pero que hemos querido usar para demostrar la calidad de imagen que ofrece el teléfono de Apple. Además hemos usado diversos accesorios que os hemos recomendado en la web como el soporte de coche iOttie Easy Flex 3 o unos altavoces. El uso que daremos a estos accesorios no es el que pensáis…

En video

Para cotillas – making of

Y como una imagen vale más que mil palabras:

Cómo cambiar la pila de un mando de coche - grabado con iPhone 6 Plus

  • Bose Companion 20*, excelentes altavoces de escritorio para nuestro iMac que usamos a modo de base para el soporte de coche (enlace)
  • Adaptador AV Digital HDMI a lightning (enlace), nos ha resultado tremendamente útil ya que así hemos podido ver la imagen de nuestro iPhone en una televisión externa. Muy práctico si como en nuestro caso no teníamos la visión de la pantalla del iPhone.
  • Soporte iOttie Easy Flex 3 (enlace) se trata de un soporte de teléfono para el coche pero que si damos la vuelta al teléfono nos sirve de soporte para grabar, y si lo usamos en una superficie lisa tendremos un trípode fantástico.
  • iPhone 6 Plus (enlace) poco más que añadir, excelente teléfono y mejor cámara

El video por tanto lo hemos grabado directamente con el iPhone y luego lo hemos toqueteado un poco con Final Cut. El audio lo hemos grabado con la Canon 6D que véis en la imagen y un micrófono Rode Videomic. Para dirigir mejor el micro hacia nosotros, y como nos encontrábamos creativos, hemos usado la batería Anker (enlace) para alzar un poco la cámara réflex.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest