Seleccionar página

Palo selfie para iPhone y Gopro BBB (bueno, bonito y barato)

Hoy analizamos un palo para fotografías modo selfie que se puede adquirir en la web iproteck.com. Se trata como decimos de un palo telescopio que dispone de una abrazadera para distintos tipos de cámaras en uno de sus extremos y un botón en el mango que permite disparar sin tener que poner el temporizador.

No se trata de un palo inalámbrico ni con bluetooth, el propio accesorio cuenta con un pequeño cable que se conectará al puerto de auriculares del teléfono (en el caso de ser un iPhone o un dispositivo con Android), y servirá como disparador gracias al citado botón.

Palo selfie para iPhone y Gopro BBB (bueno, bonito y barato)

Si hablamos del diseño del palo tenemos que decir que su peso es ligero. Tiene un mango recubierto con un plástico estriado y rugoso para que la sujeción sea buena. El botón es también de plástico y no tiene un retardo significativo.

En el extremo superior del palo se encuentra la abrazadera para los distintos tipos de cámaras o de teléfonos. Es compatible con modelos de grandes dimensiones como el iPhone 6s Plus ya que esta abrazadera se puede abrir. Además permite la colocación en una infinidad de ángulos y posiciones, ideal para los más creativos. 

El palo, lógicamente, es telescópico, esto quiere decir que tiene varias longitudes, desde la posición plegada que mide 26 cm, hasta la posición más extendida con 100 cm

Palo selfie para iPhone y Gopro BBB (bueno, bonito y barato)

Lo que más nos ha gustado

  • El botón que nos permite tomar fotografías directamente desde el palo
  • La compatibilidad con varios modelos de cámaras y teléfonos

Lo que menos nos ha gustado

  • Material telescópico de plástico en lugar de aluminio

Palo selfie para iPhone y Gopro BBB (bueno, bonito y barato)

Precio

Este palo selfie de iproteck guarda quizás una relación calidad precio muy buena. Si es cierto que tenemos que tener en cuenta tantos sus pros como sus contras; habiendo entendido estos aspectos lo podremos comprar por menos de 5€ en el momento de escribir esta entrada.

Análisis del palo selfie de iproteck en video

 

Resumen

Tenemos entre nuestras manos un accesorio BBB: bueno, bonito y barato. Barato ya que tan sólo vale 5€, es dificil obtener un precio más bajo por un accesorio con alguna prestación. Bonito ya que es discreto y tiene una agarradera para la cámara «elegante». Y bueno ya que guarda una relación calidad-precio más que correcta. 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest