Seleccionar página

Nueva información sobre la persona que filtró las imágenes del iPhone en Foxconn

Un trabajador de Foxconn fue detenido tras ser acusado de robar seis iPhone 6 con partes traseras desde la línea de fábrica y revenderlos a un interlocutor no identificado en Shenzhen, China, informa The Wall Street Journal, citando datos de periódico chino Taihang diario. Los robos comenzaron a finales de julio y fue esta persona de 40 años de edad, trabajador de la fábrica por un total de 6.000 yuanes (960 dólares).

El sospechoso, identificado sólo con el apellido Qiao, supuestamente respondió a un anuncio que ofrecía comprar «partes de Apple Inc. a precios altos.» Qiao filtró su primera carcasa el 24 de julio y envió el producto a una dirección en Shenzhen.

«El 24 de julio, de acuerdo con el artículo, Qiao escondió una carcasa en el bolsillo y evitó con éxito la comprobación de seguridad al salir en el pico de la hora de salida, cuando una gran cantidad de trabajadores salen de la fábrica al mismo tiempo. Él envió la carcasa a una dirección en Shenzhen a través de un servicio de mensajería local y recibido al cabo de los días junto al dinero.

Al parecer alentado por su éxito, robó otras cinco carcasas más ese mes y los envió a un mismo comprador, dice el artículo «.

Foxconn informó de los robos a la policía local a mediados de agosto, que se identificó a Qiao en un plazo de 20 días a través del uso de la videovigilancia, registros de empleados, y los registros de servicio de mensajería. Foxconn dijo a CNET en un comunicado que Foxconn espera que sus empleados sigan un estricto código de conducta de la compañía.

«Como cuestión de política de la empresa, Foxconn no hace comentarios sobre cualquier aspecto de nuestro trabajo para cualquier cliente«, un portavoz de Foxconn Technology Group dijo a CNET en un comunicado por correo electrónico. «Sin embargo, podemos decir que tenemos un estricto código de conducta de empresas que se espera que nuestra empresa y nuestros empleados a seguir y que no dudará en tomar las medidas apropiadas, en particular la de los asuntos a la atención de las autoridades policiales y judiciales competentes, deberían determinamos que este Código ha sido violado «.

Numerosos componentes del iPhone 6 y iPhone 6 Plus se filtraron en los meses previos al evento que anunció Apple en septiembre. Fotos detalladas y vídeos de las carcasas proporcionan una ojeada en el diseño de los dos teléfonos, mientras que los componentes internos insinuaban NFC y otras características que finalmente aparecieron en el dispositivo final.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest