Seleccionar página

Nueva actualización de watchOS 2 beta 3 disponible para descargar

Todo desarrollador interesado en la nueva beta del sistema operativo para el watch de Apple podrán descargarla desde la app Mi reloj de sus iPhone desde ya. No han pasado casi dos semanas desde que salió la beta 2 y ya ha llegado la próxima actualización, parece que desde Cupertino se están dando prisa por perfeccionar el sistema operativo de su nuevo dispositivo, sistema operativo que no se ha librado de ciertas críticas.

Entre las novedades que trae esta actualización, hay que destacar la posibilidad para los desarrolladorres de crear apps nativas (algo muy interesante), también tendrán gracias a esta actualización la posibilidad de diseñar complicaciones propias y junto al acesso a los sensores del reloj que se les ha otorgado, Apple ha dado más protagonismo a estos desarrolladores y porque no decirlo, se quitan trabajo de encima.

¿Y para los usuarios qué hay? watchOS 2 beta 3 nos trae dos nuevas esferas, nuevas características de comunicación y mejoras en Apple Pay. Recordamos la promesa de Apple de abrir el programa de betas a los usuarios, pero hasta el moneto solo nos queda esperar. 

WatchOS 2 llegará en Otoño, ¿Qué os gustaría ver en próximas betas?

Deja un comentario

Pin It on Pinterest