Seleccionar página

Netflix llegará, por fin, a España en octubre

Ya hay fecha para el desembarco en España del popular servicio de películas y series en streaming Netflix. Llegará en octubre con una oferta mixta de contenido en el que habrá hueco para las producciones de cine y televisión nacionales. Aunque aún no hay un precio fijado, podría ser, como en Francia o Alemania, unos ocho euros al mes. Las películas y series podrán verse en versión original o dobladas al castellano, pero el catálogo será más limitado que el que ofrece en EEUU o Reino Unido y dos de sus grandes series, House of Cards y Orange is the New Black, no estarán disponibles por estar cedidos los derechos a Canal+.

Cada año sólo podemos expandirnos a un número limitado de países porque es necesario realizar una inversión muy grande. Empezamos en 2010 con Canadá, 2011 en América Latina, 2012 el Reino Unido y luego Francia y otros países europeos. Estamos realmente contentos de llegar a España ahora pero para nosotros llegar a un nuevo país supone hacer una importante inversión en contenido y licencias cuando aún no tenemos siquiera un suscriptor.

España va a ser uno de nuestros países de más éxito. Hay una población con una elevada tasa de conexión, que está acostumbrada al uso del comercio electrónico y que ha dado muestras de estar interesada en nuestro producto.

Podéis leer toda la entrevista en la fuente elmundo.es

Fuente: elmundo.es

Deja un comentario

Pin It on Pinterest