Seleccionar página

Especial navegadores para iPhone, hoy Tomtom Iberia

Especial navegadores para iPhone, hoy Tomtom Iberia

Vamos con el especial navegadores para tu Iphone, comenzamos con el más conocido por todos, tanto como en aplicación como en dispositivos propios GPS, se trata de Tomtom. Es un navegador excelente, con una interfaz muy cuidada, rápida e intuitiva, la búsqueda de direcciones, lugares o puntos de interés es de lo mejor que hay para el iPhone pero tiene como pega que no existe una versión mundial por lo que si nos movemos por varios países es muy posible que tengamos que comprar más de una aplicación. Para España y Portugal podemos comprar Tomtom Iberia por 39,99€.

Si tienes Jailbreak podrás añadir los radares móviles y puntos de interés personalizados, además de las funciones de tráficos y demás ítems de pago. La interfaz de la aplicación de Tomtom sigue siendo la mejor en cuanto a navegadores dentro del App Store, además sus mapas son claramente los mejores, actualizados y con infinidad de puntos de interés. La posibilidad de añadir los radares móviles es algo que los demás, salvo Waze, tienen pero si optas por la versión de radares de Tomtom tendrás que desembolsar algo más de dinero que por el resto de opciones.

En futuras entradas compararemos Tomtom Iberia con Waze, los mapas de Apple y los de Google y veremos si merece la pena el desembolso de estos cuarenta Euros o si será suficiente con las aplicaciones gratuitas. Aquí un video de su funcionamiento real durante un paseo por la zona oeste de Madrid.

Descarga: Tomtom Iberia para iPhone (39,99€)

Deja un comentario

Pin It on Pinterest