Seleccionar página

Mis 5 aplicaciones favoritas para iOS [Fran Linde]

¡Qué bien que tengamos smartphones! ¡Podemos hacer un montón de cosas! Navegar por internet, hacer fotos… emm… escuchar música… y… ¿Y qué más? Para eso os traemos estas guías, para que no te gastes 700€ en un teléfono y después no sepas qué hacer con él. Seguro que alguna vez has cogido el móvil de un amigo para ver a qué juega o qué aplicaciones tiene. Pues te diré una cosa: a tu amigo no le gusta que le cojas el móvil. Mejor léete este post:

#1 Google Maps

Tu iPhone y iPad necesitan de una aplicación de Mapas. Y Google Maps es la mejor. No sólo para utilizarla como navegador GPS sino para saber donde está una dirección, el nombre de un restaurante o quizás para utilizar StreetView una genial función mediante la cual veremos las calles en tres dimensiones, si queremos saber cómo es un lugar no hay mejor forma que esta.

#2 Vine

Vine es una aplicación desarrollada por Twitter, que permite crear y publicar videos cortos. Fue lanzado el 24 de enero de 2013, inicialmente disponible para el sistema operativo iOS. Si quieres reirte o pasar un buen rato es quizás una alternativa a Youtube.

#3 Spotify premium

El mejor servicio de música que puedes tener a día de hoy en tu iPhone y iPad. Actualmente puedes tener Spotify gratuito con algunas restricciones o utilizar durante un mes Spotify Premium totalmente gratuito, te lo recomendamos al 100%. Hemos hablado mucho de Spotify en la web.

#4 Vlc

Reproduce cualquier formato de video y permite introducir películas o series en el iPhone y en el iPad sin tener que convertirlas a los tediosos formatos de iTunes. Reproduce sin problemas archivos .mkv o .avi muy utilizados en las películas de internet. También hemos hablado mucho de VLC en la web.

#5 Wallapop

La usamos tanto para el ocio ya que es muy divertido que objetos venden nuestros vecinos o por nuestro barrio como para vender aquellos gadgets que ya no utilizamos. Se pueden encontrar verdaderos chollos aunque en ocasiones pensaréis «de verdad vendes eso?»… una aplicación que nos gusta aunque tiene bastantes fallos tanto en el iPhone como en el iPad. Podéis encontrar más información de Wallapop en nuestra web.

#6 Dropbox

No seríamos nada sin Dropbox. Se trata de un servidor donde podemos subir nuestros archivos, documentos, música, videos, word, excel… todo lo que quieras, con el fin de que siempren estén disponibles para verlos desde cualquier dispositivo. Además tiene constantes actualizaciones y cada vez se pueden visualizar más tipos de archivos por lo que es genial. Existen otros servicios como Drive (de Google) o Box.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest