Seleccionar página

Los tres mejores navegadores GPS gratuitos para tu iPhone 6

Hemos querido grabar un video donde recopilamos nuestra opinión de los mejores navegadores, gratuitos, para tu iPhone que puedes descargar ya. Se trata de los Mapas de Apple, los de Google y la aplicación Waze, que como ahora podéis leer es la que más nos sigue gustando. El análisis lo hemos realizado con un iPhone 6. ¿Quieres saber más sobre cuál recomendamos?…

Actualización 22 de mayo de 2015

Desde que creamos esta entrada el paso año hemos ido viendo diversas alternativas a los navegadores GPS gratuitos para el iPhone y finalmente nos quedamos con Waze. A continuación os dejamos un video que hemos grabado con su funcionamiento:

  • Waze, recíen comprado por Google. Sigue con su crecimiento y en nuestra opinión una de las mejores aplicaciones de todo este año 2014. Se trata de un navegador gratuito, estable y con características que lo convierten en un indispensable. Podremos ver los radares fijos y móviles, desviación automática si hay un accidente en nuestra ruta, ver controles de policia en nuestra ruta o ser notificados de obstáculos en la vía como un coche parado en el arcén. Además los usuarios pueden establecer alertas en tiempo real, como «peligro, vehiculo de policia parado en arcén» y así todos los vehículos que pasen por ese punto quedarán notificados de dicho evento. Además se añaden los radares móviles. Sin duda la gran competencia de Tomtom Iberia, el Gps por excelencia para iPhone pero al ser de pago no lo incluímos en estra entrada.
  • Por otro lado tenemos los mapas de Google. Siguen también mejorando con el paso del tiempo pero seguimos pensando que son para saber dónde está tal restaurante, o cómo ir andando a tal lugar. A la hora de realizar un viaje seguimos optando por Waze. No dispone de puntos de interés, ni recalcula la ruta en función del tráfico, una vez que la ruta esté creada sólo nos reconducirá si nos hemos equivocado. 
  • Los mapas de Apple también han mejorado aunque era fácil ya que eran bastante malos, en España siguen estando por debajo de los de Google ya que no añaden demasiados puntos de interés, aunque los que existen están bien ubicados, algo que no siempre ocurre con los de Google. Tampoco dispone de rades móviles ni fijos por lo que para hacer viajes tampoco es una opción muy recomendable. Lo positivo es que vienen instalados de fábrica en tu iPhone. 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest