Seleccionar página

Advertencia: Xopso cierra su web sin explicaciones y cierra su cuenta de Twitter y Facebook, ¿estafa a la vista?

Advertencia a TODOS LOS USUARIOS, la página web de Xopso España ha cerrado inesperadamente y no se tienen noticias de ellos desde el pasado 20 de noviembre, hace ya casi un mes. Los usuarios que han comprado artículos en dicha tienda están reclamando ya que no han recibido los artículos y tampoco se les ha devuelto el dinero. Xopso es, o ha sido, una tienda online que ha tenido gran éxito ya que lanzaban productos, de tecnología generalmente, a precios buenos, hemos visto han lanzado el iPhone 5 y iPhone 5S por debajo del precio marcado por Apple.

Actualización 22 de mayo de 2015

Tenemos confirmación de que la web xopso.es ha desaparecido por completo. Hemos tenido acceso a la facturación de Xopso, durante su primer año de vida alcanzaron una facturación de 1,6 millones de euros (de los que el 30% llegaban vía redes sociales), cifra que preveía triplicar durante el ejercicio 2013. De hecho, el objetivo se logró, y según datos de la empresa los ingresos brutos ese año fueron de 4,5 millones de Euros. 

Y en 2014 silencio. Después de una intensa actividad de comunicación con los medios, en 2014 Xopso deja de comunicar. El hecho de no haber encontrado inversores para su proyecto, empieza a pasar factura hasta el conocido desenlace el pasado mes de diciembre.

Como podemos leer en el foro de gsmspain son muchos los usuarios que han tenido problemas con Xopso y es que de la noche a la mañana han decidido no responder ni mensajes, ni en su número de teléfono pero es que también ha desaparecido su cuenta de Facebook y de Twitter por lo que han borrado el rastro.

Algunas de las respuestas que han recibido los usuarios afectados «Lo mismo me dijeron a mi en ING, que solo devuelven en caso de uso fraudulento, con denuncia. Que en este caso solo queda el camino de la reclamación…«. «Ya me parecía a mi raro que no hubiese pagado en el momento por Paypal, ahora me lo explico cuando decís que no daba la opción.», como podéis leer la indignación de los usuarios es más que evidente y lógica.

A día de hoy hemos podido saber que Xopso ha escrito un mensaje a parte de los afectados, otros nos han comentado que si compraron productos pero que a ellos nadie les ha contactado, recordar que Xopso vendía desde un simple sofá de goma por apenas 10€ hasta productos como un reloj Tag Heuer Carrera de más de 2.000€ por lo que comprendemos la impaciencia de los afectados. El mensaje de Xopso dice:
«Hola buenas tardes.
Siento mucho la demora en la contestación pero lamentablemente la empresa Xopso ha dejado de tener actividad comercial. En estos momentos estamos gestionando los casos pendientes. Estamos haciendo todo lo posible por darte solución de la forma más rápida para la gestión de tu compra.
Siento mucho las molestias causadas. 
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.»

Deja un comentario

Pin It on Pinterest