Seleccionar página

Las mejores apps de transporte

Sinceramente en mi día a día no suelo tirar mucho de este tipo de aplicaciones, es verdad que esporádicamente hago uso de ellas, pero en hablando de manzanas somos conscientes de que muchos de nuestros usuarios tenéis la necesidad de moveros por vuestra ciudad de la manera más cómoda y eficiente posible, por ello os traemos las aplicaciones de las que más uso hemos hecho y con las que más satisfechos hemos quedado. Movernos de un lugar a otro nunca será más sencillo.

En el coche

Google Maps

Una de las imprescindibles. Ya nos encontremos en nuestra ciudad o en en alguna otra desconocida pata nosotros, debemos admitir que esta app nos ayudará muy mucho para llegar a nuestro destino. Sus múltiples actualizaciones han conseguido no sólo indicaciones de transporte público y mapas de más de 15.000 pueblos y ciudades, sino también el estado del tráfico en tiempo real, informes de incidentes y modificación automática de rutas para encontrar la mejor opción.

Mapas de iOS

Cada vez más potente y completa. Siempre siendo objetivos y admitiendo que todavía no llega a tener la calidad de los mapas de Google, pero eso sí, con el paso del tiempo hemos ido haciendo más uso de la app y el modo navegación es muy completo, eficiente y con una interfaz muy cuidada y agradable. 

Instalada por defecto en nuestros dispositivos iOS.

Apps de transporte público

Citymapper

Integrando datos de transporte público tipo metro, autobús, bicicleta, tren… y mostrar la mejor ruta entre dos puntos. Desgraciadamente  hasta el momento solo estaba disponible para Barcelona y Madrid. Es más, en Madrid tenemos acceso a los cercanías, metro y buses en tiempo real. Sin olvidar sus magníficos mapas de la ciudad.

Moovit

Unas de las mejores app de este genero, imprescindible si os movéis en transporte publico. La app para planificar trayectos en transporte público. La mejor ruta, más rápida y/o más cómoda en cada momento y basada en información en tiempo real. Próximo autobús urbano, autobús interurbano, metro, tren cercanías RENFE, metro ligero, tranvía…Planos, horarios y tiempos de espera reales.

Moovit cubre las siguientes ciudades y operadores de transporte público en España:

• Madrid: autobuses (EMT Madrid e Interurbanos), Metro Madrid, Metro Ligero, tren (Cercanías RENFE), Tranvía de Parla.

• Barcelona: autobuses/buses (TMB, AMB: Authosa, Baixbus- Mohn, Oliveras, Rosanbus, Soler i Sauret, SGMT, TCC2, Nitbus- TUSGSAL), Metro Barcelona (TMB), tren (Cercanías/Rodalies RENFE), TRAM (Trambesòs y Trambaix), FGC.

• Bilbao: autobuses/buses (Bilbobus, Bizkaibus, Euskotren-Bus), Metro Bilbao, Euskotren-Tram, Funicular De Artxanda, Euskotren-Rail, Renfe

• San Sebastián- Donistia: autobuses / buses (Dbus), trenes cercanías Renfe, Euskotren.

• Vitoria-Gasteiz: autobuses/ buses Tuvisa, La Vitoriana, Euskotren tranvía.

• Pamplona: autobuses/ buses (transporte urbano comarcal).

• Granada: TranspRober

Su nueva actualización ha incluido a Las Plamas de Gran Canaria. Y lo que más nos ha gustado, gracias a esta actualización tenemos nuevo widget de lineas favoritas para nuestro centro de control.

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest