Seleccionar página

La app de Google Maps recibe mejoras interesantes en iOS

Ya hemos hablado de los mejores navegadores GPS que podemos usar de manera gratuita en nuestro iPhone, si os acordáis de la entrada habíamos dicho que Google Maps es una opción aunque en su característica de navegación era muy mejorable. Parece que en Google han leído nuestras sugerencias y poco a poco se van añadiendo a la app de iOS.

En la última actualización de la app Google Maps para iOS se han añadido los precios de la gasolina, algo que quizás pienses que no es tan útil, y quizás no lo sea; pero lo que si podemos reflexionar es que en Mountain View hay un equipo trabajando para mejorar esta app. 

A partir de ahora cuando estemos usando la app de Google Maps y querramos buscar una gasolinera podremos ver los precios de combustible, actualizados, para saber no sólo dónde podemos repostar, sino dónde hacerlo al mejor precio.

Esta función ya estaba disponible en la app de Android desde casi inicios de noviembre, algo lógico por otro lado. Ahora da el salto para todos los usuarios de iOS. Lamentablemente los precios sólo están disponibles para usuarios de Estados Unidos y Canadá.

Los mejores navegadores gps gratuitos para iPhone 6S y anteriores

Deja un comentario

Pin It on Pinterest